Así es la prometida del famoso actor Mattew Perry, de 'Friends'

Matthew Perry nos alegra el día presentándonos a una persona muy especial

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:55

Las redes suelen ser una manera perfecta de plasmar los bonitos momentos de las personas, y más cuando nuestros famosos preferidos comparten con todos nosotros algo novedoso y realmente ilusionante. Aún estamos procesando las bonitas noticias que ha compartido con nosotros Matthew Perry, bueno, para muchos sigue siendo Chandler y es que Perry ha compartido que está prometido, presentándonos a su chica en Instagram de manera oficial.

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4)

La chica especial se llama Molly Hurwitz, llevan saliendo dos años, conocimos poco de su relación, ya que tampoco han publicado mucho en redes. En la foto Molly que hemos podido ver, la prometida del actor sale luciendo una camiseta de 'Friends' que forma parte de una colección especial para recaudar fondos para luchar contra el Covid-19. Adjuntando un mensaje junto a la publicación, Perry escribió: ”No tenéis que posar así mientras lleváis la camiseta, pero sed libre de hacerlo", ha escrito el ex miembro de la pandilla neoyorquina en una publicación que en menos de 24 horas alcazaba los más de 700.000 'likes'.

Pocos días de introducirnos a Molly, Matthew Perry acudió a su cuenta de Instagram para promocionar una nueva iniciativa que mantiene la solidaridad en tiempos de pandemia. En la publicación explica: "¿Qué es esto. Es una camiseta de edición limitada solidaria y está disponible durante dos semanas, ¡estoy lanzando una colección de camisetas! La recaudación irá a parar a la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra el Covid-19. El plátano no está incluido", escribía junto a esta graciosa imagen en la que sale posando con un plátano.

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4)

No cabe duda de que Perry está pasando por una muy buena época junto a su chica y verle bonito detalle que muestra en redes es aún más bonito.

¡Desde el equipo de CADENA 100 deseamos lo mejor a la nueva pareja!

También te puede interesar...

El reencuentro de 'Friends' ya tiene fecha y la expectativa es total

Esta fue la sintonía que sonaba en el primer capítulo de 'Friends' y no es la que conoces