Anita Matamoros, la hija de Kiko, obligada a pasar por quirófano

La hija de Kika Matamoros, Anita, ha anunciado que tendrá que volver a pasar por quirófano

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:00

Hace unos días Anita Matamoros sorprendía a sus seguidores haciendo una visita en el hospital para hacerse unas pruebas. La influencer e hija de Kiko Matamoros ya ha confirmado a que se debe esta visita. Y es que volverá a pasar por el quirófano el próximo 19 de mayo.

Mediante un vídeo en Instagram y preocupada por las críticas que le puedan llegar ha confesado que se va a volver a operar el pecho. Recordemos que cuando tenía 18 años, decidía someterse a una mastopexia: "Tenía el pecho muy caído y quería subírmelo y quitarme porque me acomplejaba".

El resultado de su primera operación

Tras la exitosa operación, Anita confesaba que aunque había quedado contenta con el resultado: “Uno de los dos pechos no se curó bien y se me ha quedado una cicatriz muy fea". Pero la cosa fue a peor y a lo largo de los años esta vio como la gravedad ha provocado que su pecho vuelva a caerse. Y por eso mismo ha decidido volver a pasar por el quirófano.

Y es que como ella misma aseguraba a sus seguidores para justificarse: "No tiene sentido haber pasado por el quirófano para no tener el resultado que me guste ahora". Un resultado que quiere mejorar y quiere que se parezca al de su madre.

La segunda operación

En esta nueva operación, Anita Matamoros junto a los profesionales han concluido que la mejor opción para llegar a conseguir el resultado deseado tendrá que ponerse prótesis. “Yo no quería tener prótesis pero es lo que evita que se caigan. Me voy a poner las más pequeñas que haya para que sujeten”, asegurando así que su intención no era un aumento de sus pechos.

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Ana Matamoros ha considerado que este momento era el idóneo para hacerse esta operación. Y es que con el confinamiento y con la pandemia que nos acecha hará que cumpla con el reposo absoluto:"Así podré tener una recuperación mejor porque yo suelo viajar mucho entre Milán y Madrid".

También te interesa...

Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros, infectada por Coronavirus