El accidente de Toñi Moreno por el que ha acabado en el hospital

La presentadora ha tenido un gran susto y se está tomando un descanso a raíz de ello

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 14:21

Toñi Moreno está últimamente más 'torpe' de la cuenta, ya que en un periodo muy corto de tiempo ha tenido varios sustos por los cuales se ha visto obligada a acudir al hospital. Hace unas semanas ya relató como se cortó un dedo con un cuchillo, algo por lo que tuvo que acudir al médico de urgencia, y ahora una mala caída ha hecho que la presentadora muestre un rostro algo distinto al habitual, por lo que se ha visto obligada a tomarse unos días de vacaciones y reposo.

Este último percance se produjo en una carrera de caballos que se celebra en Sanlúcar de Barrameda. Toñi Moreno tenía especial ilusión en acudir a este evento, ya que además iba a recibir un emotivo reconocimiento, pero un tropiezo inoportuno hizo que acabase con la cara contra el suelo. La presentadora lo anunció en su propio programa: "Espero ser merecedora de este reconocimiento y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros".

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on 

Aunque no había sido una caída sumamente aparatosa, Toñi Moreno ha querido también utilizar sus redes sociales para tranquilizar a todos los seguidores. Este tropiezo le ha dejado como marca un rasguño en la nariz que, como es habitual, se ha tomado con bastante humor y filosofía, llamándose a si misma 'Mr. Potato'. “Me preguntáis todos por cómo estoy y ya me veis, con la nariz de Mr. Potato y ¡como si me hubiera atropellado un camión! Perdí el equilibrio y aterricé como pude...” escribía en su perfil de Instagram. Además, ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud, pero se tomará unos días de descanso y relajación.