Toñi Moreno se reencuentra con su pasado y recuerda su tierna infancia

La presentadora se ha reencontrado con sus amigas de la infancia en Sanlúcar, su tierra natal
Toñi Moreno se reencuentra con su pasado y recuerda su tierna infancia

 

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte momentos de su día a día con todos sus seguidores. La presentadora se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y presenta varios programas de televisión, como 'Mujeres y hombres y viceversa', un formato que le ha aportado mucha alegría a su vida. Por eso no es de extrañar que haya compartido un momento tan especial para ella como este emotivo reencuentro.

La popular presentadora ha pasado unos días en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, y ha aprovechado para reunirse con unas personas muy especiales para ella. Toñi se ha reencontrado con su pasado a través de sus amigas de la infancia, las que tanto tiempo compartieron con ella cuando eran pequeñas e iban al colegio. Con ellas ha recordado momentos de su etapa escolar que hasta ella misma había borrado de su mente tantos años después.

La propia Toñi ha sacado a relucir este pasado confesando sus mejores momentos de cuando iba al colegio. “No me acordaba que era una llorona que día sí , día también, salía llorando de clase. Y que era muy mala al juego del “matar” con la pelota... De hecho, me recordaba buenísima. Fue toda una cura de humildad encontrarme con mis compañeras de la EGB. Nos reímos mucho, y llegamos a la conclusión de que estamos estupendas jajajajajajajajajaja”, ha compartido la presentadora.

Y es que todos tenemos anécdotas de cuando éramos pequeños de las que guardamos recuerdos borrosos y que nos encanta que nos las cuenten años después para rememorar viejos tiempos. Estos reencuentros deberían ser obligatorios para ponernos al día de la vida de todas las personas de las que guardamos un gran recuerdo.

A pesar de la distancia y por muchos años que pasen, la amistad siempre está por encima de todo. Gracias, Toñi, por compartir con todos estos recuerdos tan divertidos de cuando eras pequeña.

Relacionados

CADENA 100