"La vereda" nos lleva CADENA 100

Mikel Erentxun nos presenta una canción rebosante de potencia rítmica y, por primera vez, un proyecto sin una sola guitarra acústica
Mikel Erentxun

 Mikel Erentxun, siempre el la vereda musical

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El artista donostiarra nos canta "La vereda" que además fue el anuncio oficial de su álbum que con el título "El último vuelo del hombre bala" llegaba el 10 de mayo.

Tenemos una canción que habla de la pureza de las convicciones y mantiene que "hoy es ayer y mañana es ahora" en una letra repleta de mensajes.

Así suena "La vereda"

Este es el single incluido en el nuevo disco “El último vuelo del hombre bala” un álbum que es "una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales, las ocasiones perdidas y las segundas oportunidades". Grabado mano a mano con Paco Loco, Mikel cierra una trilogía que comenzó con su disco “Corazones” (2015), continuó con “El hombre sin sombra” (2017),

Esta última década en la discografía de Mikel, se caracteriza principalmente, según fuentes cercanas a su proyecto, "por la búsqueda de la pureza del sonido analógico, por la utilización de metodologías de grabación propias de los grandes alquimistas del registro en cinta".

ctv-sp0-mikel
CADENA 100