¿Sabes que el árbol de Navidad más grande de Europa está en España?

Descubre dónde
¿Sabes que el árbol de Navidad más grande de Europa está en España?
¿Sabes que el árbol de Navidad más grande de Europa está en España?

Tiempo de lectura: 2’

Cómo nos gusta que llegue la Navidad, esas decoraciones en el trabajo, en casa, en las ciudades que se llenan de luces preciosas y parece que todo tiene otro color. Es una experiencia que solo podemos vivir una vez al año pero que disfrutamos desde el primer día. De hecho hay mucha gente que se mueve de una ciudad a otra para poder admirar estas decoraciones navideñas. Esto repercute en el sector de la hostelería porque los hoteles reciben más clientes, al igual que las tiendas y los restaurantes.

Esta también es una de las razones por las que las ciudades intentan tener decoraciones que llamen la atención de los posibles visitantes y también de los residentes.

Granada es una de las que ha ganado este año a Madrid y a Barcelona en lo que se puede llamar ?guerra de luces?. ¿Y por qué? Porque este año ha colocado el árbol de Navidad más grande de Europa.

 

Además de presumir de historia con la cantidad de monumentos que posee este año le suma otro atractivo, un árbol de luces que mide 55 metros de altura y tiene miles de luces de colores, que hacen que se vea a cientos de metros.

Como curiosidad y si eres de los que viajas para disfrutar de los diferentes alumbrados que tienen las ciudades de España, puedes encontrar en Vigo 9 millones de bombillas LED en el árbol de la Porta do Sol que tampoco es pequeño, 31 metros de altura.

En Barcelona puedes vislumbrar 100 kilómetros de luces en toda la ciudad. Y Madrid esta temporada navideña estará alumbrada con 7 millones de lámparas LED que crean caminos de luces por las principales avenidas. Gran Vía es una de ellas, que este año cuenta con un ?cielo estrellado? en toda su avenida, con un gato que trata de atrapar todas esas estrellas.

Ya queda poco para las vacaciones y lo mismo te puedes pegar un salto a alguno de estos lugares para disfrutar un poquito más la Navidad.

¡¡Feliz jueves!!

 

Artistas relacionados

CADENA 100