Metro de Madrid: Descripción Gráfica

Dos chicos arrasan en Instagram representando los nombres de las diferentes estaciones.
Metro de Madrid: Descripción Gráfica
Metro de Madrid: Descripción Gráfica

Tiempo de lectura: 2’

Adrián y Sergio son dos estudiantes de 22 años amantes del Metro de Madrid que han decidido homenajearlo a través de una cuenta de Instagram llamada @demadridalmetro. En ella podemos ver imágenes en las que representan gráficamente los nombres de las distintas paradas de un medio de transporte que utilizan cada día 2 millones de viajeros.

Por supuesto, la clave del éxito de estos dos jóvenes es el humor. Y para inspirarse utilizan simplemente los nombres o elementos de ese lugar que sean representativos. Comenzaron a sacar estas fotos en septiembre del año pasado. En principio iban a sacar una foto a la mochila que siempre acompaña a Sergio en cada una de las estaciones de Metro. Pero Adrián utilizó su faceta de fotógrafo para darle una vuelta hacia una idea más original y creativa.

¿El resultado? Más de 3500 seguidores y una media de 1000 me gusta en cada una de sus publicaciones. Y todo empezó con una foto casual en la estación de Cuzco. Sergio llevaba un gorro al estilo peruano y fue entonces cuando se les ocurrió hacerse una foto con un vestuario distinto en cada parada.

Aunque, sin duda, las fotos que más arrasan son las que representan el nombre de la estación. Es el caso de Campamento, estación en la que se llevaron hasta una tienda de campaña; o Lago, en la que aparece Sergio con un equipo de pesca.

Con su humor han logrado hacerse virales y, posiblemente, arrancarte una sonrisa cuando pases por las distintas estaciones.

Un abrazo y Happy Hour en Cadena 100.

Artistas relacionados

CADENA 100