#MadonnaNoAdopta

La cantante estadounidense se encuentra en Malaui para atender sus labores con la ONG con la que colabora, y no para adoptar a dos niños de este país.
#MadonnaNoAdopta
#MadonnaNoAdopta

Tiempo de lectura: 1’

Buenas tardes, soy Almudena Navarro y hoy os traigo novedades sobre la reina del pop, Madonna.

La cantante ha desmentido, según un comunicado remitido a la revista People, que vaya a adoptar a dos niños en Malaui. Madonna ha indicado que se encuentra en el país para atender sus labores con la organización de ayuda humanitaria con la que colabora, y que ella misma creó, "Raising Malaui".

Hay que recordar que la ambición rubia ya adoptó a dos de sus hijos en este país del sur de África: David Banda y Mercy James, ambos de 12 años. Además, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes María, de 20 años, y Rocco, de 16.

Tenemos que señalar que los proyectos solidarios de la cantante han estado envueltos por la polémica desde octubre de 2011, año en el que el FBI inició una serie de investigaciones sobre sus actividades. En 2013, El Gobierno de Malaui acusó a Madonna de engrosar la ayuda que ofrecía al país y negó la mejora de este durante sus viajes.

 Esperemos que todo quede claro lo antes posible y, lo que si es seguro es que de momento, la reina del pop no va a aumentar la familia.

 

 

 

CADENA 100