Katy Perry y Orlando Bloom con el Papa.

Saludaron al pontífice en el Vaticano. 
Katy Perry y Orlando Bloom con el Papa.
Katy Perry y Orlando Bloom con el Papa.

Tiempo de lectura: 2’

Saludos desde CADENA100. Soy Ana Méndez y este domingo, vengo a hablarte del encuentro que protagonizaron los actores Katy Perry Orlando Bloom, este sábado, con el Papa Francisco. No ha sido un encuentro casual.

El foro "Unidos para curar: una iniciativa para una salud global", que versa sobre medicina regenerativa, está organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura y ha sido el foco de atención para los actores que han querido participar en el mismo. Katy y Orlando, que retomaron su relación hace unos meses, han estado en Roma precisamente porque la cantante ha participado como ponente en el foro junto a la asociación con la que colabora, "The Cura Foundation".

La estancia en Roma de la pareja ha sido corta pero, sin duda, han despertado la curiosidad de mucha/os instagramers que les han fotografiado en todo momento. Parece que han aprovechado el momento para hacer un poco de turismo, momento que han aprovechado los curiosos para hacerles multitud de fotos que circulan por las redes sociales. Aquí tienes una prueba de ellas...

La cantante, vestida de negro para la ocasión, ha explicado su visita al Vaticano a través de su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/katyperry/), en la que también están las fotos que publicó la agencia E.F.E y las difundidas por el diario vaticano L'Osservatore Romano. Durante el encuentro con Francisco, Katy se mostró fascinada ante el Pontífice. En la instantánea se nota la complicidad entre los dos y la admiración con la que Katy mira al Papa. Es una de esas fotografías que piensas que no vas a ver nunca y que, sin embargo, está cargada de emoción e irradia felicidad y buenas vibraciones. Katy estaba deseando estrechar la mano de Francisco y permanecía a la espera junto a su chico, hasta que llegó el momento... 

Orlando y Katy compartieron ese encuentro con el cantante y compositor Peter Gabriel, que participó en el foro celebrado en el aula Pablo VI, junto a la pareja, los médicos y los expertos.

Siempre hemos sabido de la espiritualidad de Katy; aunque no es cristiana, dice que reza y habla con Dios, y así fue como llegó a la meditación trascendental, tema del que ha hablado en este foro al que le ha acompañado su novio.

Ojalá esta Bendición Papal les lleve a buen puerto. Sea como sea, ha sido un placer verles así, una imágen lo vale todo.

 

Artistas relacionados

CADENA 100