#DeporteYVerano

Verano y deporte se complementan muy bien: agua, calor y tiempo libre. ¿Te apetece una recomendación?
#DeporteYVerano
#DeporteYVerano

Tiempo de lectura: 1’

Buenas tardes, soy Marta Docampo y te acompaño en cadena 100 con La Mejor Variedad Musical. Está claro que podemos hacer deporte todo el año, pero hay algunas modalidades que es mejor practicarlas en verano...todas las relacionadas con el agua, por ejemplo. Si eres tan frioler@ como yo, entonces tus meses son julio y agosto.

Si hay un deporte que relacionamos con el mar ese es el surf, pero no todo el mundo tiene el tiempo ni las habilidades necesarias para ponerse con ello, así que a medio camino está el Paddle Surf. Necesitas una tabla, un remo, equilibrio y agua, además en este caso si no hay olas no pasa nada. La cosa es sencilla de explicar: te subes a la tabla (es más grande que la de surf y eso ayuda) y te desplazas sobre el agua con ayuda del remo.

Los profesionales planean sobre las olas, pero para empezar puedes hacerlo en aguas más "calmas" y limitarte a aguantar encima de la tabla. Es un deporte muy completo porque al ir sobre una superficie inestable tienes que poner a la mayoría de tus grupos musculares a trabajar, doy fe de que después de tres días tienes el abdomen como una piedra....¿te animas?.

 

Artistas relacionados

CADENA 100