Shakira comparte micrófono con una de las personas más importantes de su vida

¿Con quién? 

Shakira comparte micrófono con una de las personas más importantes de su vida

Shakira comparte micrófono con una de las personas más importantes de su vida

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12 ENE 2019

Estamos en la época del año de los reencuentros. Aunque no veamos a ciertas personas durante el resto por trabajo, o porque viven lejos, en Navidad intentamos sacar tiempo de debajo de las piedras para viajar a reunirnos con los nuestros y pasar estas fechas tan significativas con ellos.

Y los famosos y cantantes no son menos. Por eso Shakira ha decidido estos días rodeada de los suyos. Y además de estar en Navidad con Piqué y sus hijos, las está compartiendo también con sus padres. La colombiana tiene una relación muy especial y muy estrecha con sus progenitores, e intenta pasar todo el tiempo libre que tiene con ellos. Pero como hay veces que también tiene que trabajar, como es ésta, ha decidido llevárselos a su estudio de grabación.

¿Y cómo lo sabemos?

Pues porque las redes sociales son unas chivatas, y la cantante ha colgado un vídeo en el que sale con su padre delante de un micrófono y en el que también demuestra que el talento que tiene en la música le viene en los genes.

En este clip los dos cantan a dúo y ya acumula casi 3 millones de visualizaciones.

Sus seguidores le han dejado todo tipo de halagos en los comentarios, pero sobretodo destacan el gran talento que tiene el padre de la artista. Cualquiera diría que William tiene 87 años... Vaya vozarrón.

Si es que al final las Navidades son eso ¿no? Estar con tus seres queridos y compartir momentos especiales, de esos que quedan en la memoria.

Shakira lleva un año recorriendo medio mundo con su gira ?Dorado Tour? y ha decidido tomarse un respiro coincidiendo con las fiestas navideñas. Y además está dedicando los días a celebrar los proyectos que su fundación ?Pies Descalzos? está llevando a cabo en Colombia, su tierra natal. Está consiguiendo que en las escuelas que construyen puedan estudiar decenas de niños.

Pues igual que está haciendo Shakira yo te deseo que pases estas fiestas en la mejor compañía, que disfrutes mucho de los tuyos y que nos hagas un huequito que nosotros también las pasamos contigo acompañándote con ?La Mejor Variedad Musical?. Soy Grethel González, ¡¡feliz sábadoooo!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el