Emoji pelirrojo

Llegan a Whatsapp los emoticonos pelirrojos 

Emoji pelirrojo

Emoji pelirrojo

Emoji pelirrojo

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12 ENE 2019

Hace unos días te contábamos las novedades que tendrá la nueva actualización de Whatsapp. Las noticias de la app de mensajeria no paran de llegar. La novedad ahora son los 157 nuevos iconos. Y por fin, tras mucho tiempo de espera, el emoticono pelirrojo formará parte del universo emoji. 

¡Pelirrojos y pelirrojas, al fin llega vuestro emoji!

Este nuevo pack también incluirá emojis con pelo rizado, canosos y también sin pelo. También incorporará superhéroes, nuevos animales como el canguro, el cisne, el loro y el mosquito. En el apartado de comida han añadido el cupcake y en la de estandartes encontraremos la bandera pirata. También se han incluido deportes como el skateboard. El lote incluye además, el emoticono de un oso de peluche, un salero, un imán, una bacteria, un extintor, una escoba y un rollo de papel higiénico...

De esta manera, con las nuevas incorporaciones, en este 2018 nuestros dispositivos tendrán un total de 2.823 iconos.

Esta última versión de Whatsapp ya está totalmente configurada. Se lanzará en el mes de junio y podremos instalarla en nuestros móviles a partir de agosto o septiembre de este año. Estos son algunos de los nuevos emoticonos. Puedes verlos en el siguiente video...

Entre las novedades más interesantes de la nueva actualización de WhatsApp destaca la posibilidad de expresar sensaciones con los emojis, como el frío, el calor o el terror.

¿Sabías que...?

  • En 2016, el diccionario de Oxford calificó el emoji de la cara que ríe como palabra del año, y la consideró vocablo.
  • Según un estudio de la Universidad de Michigan y la Universidad de Pekín, el emoji de la carita sonriente es el más usado en todo el mundo.
  • El 17 de julio es el día mundial del emoji.

Yo el que más uso a día de hoy es el de la carita que se ríe a carcajadas. ¿Cuál es el que usas más? Un beso de Ruth Medina.