Yolanda Ramos, muy tajante con José Luis Moreno tras ser detenido: “25 mil pesetas”

José Luis Moreno ha sido detenido y automáticamente se ha rescatado un vídeo en el que Yolanda Ramos le acusaba de deberle dinero
ctv-bdz-yolanda-ramos-jose-luis-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Hace 7 años José Luis Moreno acudió como invitado al programa ‘Hable con ellas’ e incluso una de sus presentadoras, Alyson Eckman, acudió a su casa a hacer un reportaje para enseñar a los espectadores la espectacular mansión que tiene en Madrid con 5.000 metros cuadrados. Pero en mitad de la entrevista Yolanda Ramos, bajo la atenta mirada de sus compañeras Sandra Barneda y Natalia Millán, le recordó que le debía 25 mil pesetas de una vez que trabajó para él y nunca le pagó hacía 25 años, algo que le enfadó mucho llegando incluso a abandonar el plató muy molesto con el programa.

Ahora que ha sido detenido y que se le ha abierto una investigación por pertenencia a organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental, las redes sociales rápidamente han rescatado ese momento y han aplaudido la valentía de Ramos, que en ese momento se atrevió a encararse con un personaje tan importante como es Moreno. Y ella tampoco ha podido quedarse callada y ha reaccionado a la noticia de una manera muy divertida en sus redes sociales, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Yolanda Ramos reacciona a la detención de José Luis Moreno

Me han dicho que no puedo hablar. ¡Gracias a todos y a todas!”, ha escrito Yolanda Ramos en sus redes sociales junto a un divertido vídeo en el que aparece haciéndose la sorprendida tras la detención de José Luis Moreno. Unas imágenes que también ha acompañado de los hashtags “25 mil pesetas”, “sí hablé con ellas” y “gracias twitteros”, agradeciendo el apoyo que ha recibido por las redes sociales, que se han acordado del momento en que plantó cara en directo sin ningún miedo al productor.

La publicación se ha llenado de comentarios mostrándole todo su apoyo y llorando de risa con su reacción, dejando claro que es “muy grande”. Entre ellos Carme Chaparro, Geno, Blas Cantó, José Corbacho, Beatriz Luengo, que ha asegurado que ella siempre tiene razón, o Lidia San José. Y es que tras destaparse este caso del productor, seguramente ella tenga que acudir como testigo o sea llamada a declarar para contar su experiencia y por eso por el momento tiene que mantenerse en silencio.



El encontronazo entre Yolanda Ramos y José Luis Moreno

"¿Usted sabe que me debe 25.000 pesetas? Para mí entonces era un dineral. Yo fui a Noche de fiesta y salí bailando de las últimas y jamás se me pagó", le dijo Yolanda Ramos en ‘Hable con ellas’ a José Luis Moreno, que acudió como invitado al programa y acabó saliendo escaldado. Y cuando le preguntó si había firmado contrato y ella le respondió que no había firmado nada, respiró aliviado. "No le acuso a usted directamente, pero yo lo he vivido. Llamaba y decía como una inocente: 'es que no me habéis pagado'. Y me decían: '¿Qué está diciendo? ¿Tú tienes firmado algo?'. Lo mismo que me ha dicho usted", añadió la humorista. "Usted era el productor, que le oía por el micro. ¿Pero a quién se las pido? Yo ya no sé a quién invitar al programa. ¿Miramos las fechas, usted me paga y yo lo dono?", continuó, incomodando aún más al productor, que acabó abandonando el plató considerándolo una encerrona. "Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable", zanjó Moreno.





También te puede interesar...

El desgarrador testimonio de Yolanda Ramos: ''A mí también me han maltratado, amiga''

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

CADENA 100