Yiya la lía en ‘Supervivientes’ al comerse una planta sin imaginar sus consecuencias

La concursante más polémica de ‘Supervivientes’, Yiya, vio un tubérculo parecido a la cebolla y decidió comérselo, pero le salió mal la jugada
Yiya se come una planta desconocida en 'Supervivientes' y acaba vomitando y con mucho malestar

Yiya sufre malestar general tras probar un tubérculo de origen desconocido

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El hambre en ‘Supervivientes’ está a la orden del día y los concursantes hacen lo que sea para “llenar el buche”. Pescar, buscar caracolas, lapas, ermitaños, cangrejos, cosas que nunca pensaron que podrían resultar apetecibles pero que allí son ricos manjares. Pero Yiya ha decidido salirse de lo habitual y, al encontrar una planta parecida a la cebolla y al puerro, ha probado suerte por si estaba buena y podía alimentarse con ella.

El tubérculo que sentó mal a Yiya en Supervivientes

 

Sin pensárselo dos veces, empezó a pelar el tubérculo, lo cortó en trocitos y lo puso en una sartén con agua para que se fuera cociendo para posteriormente darle un toque de brasa con el fuego. "Parecen dos lechugas comibles. Como esté bueno, no voy a desvelar el secreto", dijo Yiya a sus compañeros. Pero le salió mal la jugada y acabó poniéndose mala, con dolor de tripa y vomitando, provocando un susto enorme en sus compañeros. 

Yiya encuentra una planta parecida a la cebolla y decide probarla, sin suerte

El hambre ha hecho mella en los ‘supervivientes’ y Yiya, al encontrar en Cayo Paloma, una de las playas con mayores recursos alimenticios de la isla, una planta nueva, decidió probar suerte y se la comió. Al tener un aspecto parecido a la cebolla o al puerro, no se lo pensó y la cocinó, ingiriéndola después con tan mala suerte que le sentó muy mal. Al probarlo, dijo: “está agrio”, pero aún así siguió comiendo. 

Yiya sufre vómitos y malestar tras probar una planta de origen desconocido en Supervivientes

 

Finalmente, esta planta de origen desconocido le sentó fatal a Yiya, provocándole un malestar general con dolor de tripa y vómitos continuos que asustaron mucho a sus compañeros, que no dudaron en ofrecerle su ayuda. En las imágenes se puede ver cómo Nyno e Ivana se acercan a preguntarle qué tal está y le ofrecen agua para que se sienta mejor. Una experiencia que acabó con la concursante tumbada en el suelo para paliar los efectos de este tubérculo que le pudo haber llevado directa al médico de Honduras. 

Yiya, la concursante más polémica de ‘Supervivientes 2020’

Antes incluso de que comenzara el concurso, durante la preconvivencia con sus compañeros, Yiya ya protagonizó varias broncas, sobre todo con Rocío Flores, su blanco más fácil. La concursante no ha dudado en atacar a la hija de Antonio David por su físico y esto le ha costado incluso una nominación disciplinaria esta semana y una tremenda bronca por parte de Jorge Javier Vázquez en la última gala por su trato a la nieta de 'la más grande'. Esta noche sabremos si finalmente ella es la expulsada y si la audiencia ha premiado o castigado su comportamiento.

Yiya y Rocío Flores discuten en Supervivientes 2020

Yiya y Rocío Flores discuten en 'Supervivientes 2020'Mediaset España

Otra de las cosas de las que también se está hablando mucho es sobre su amistad con Ana María Aldón, que se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Yiya en la isla, dejando incluso a un lado a Rocío Flores, que se suponía entraba en ‘Supervivientes’ como parte de su familia, pero ha acabado yendo por libre y haciendo su propio concurso.

También te puede interesar...

Rocío Flores al borde de abandonar 'Supervivientes' por un ataque de ansiedad provocado por Yiya

Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

CADENA 100