El verdadero motivo por el que Makoke acabó dejando a Julio Iglesias: “Le dije que me iba y no volví”

La colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, ha confesado aspectos desconocidos de la relación que mantuvo con Julio Iglesias
El verdadero motivo por el que Makoke acabó dejando a Julio Iglesias: “Le dije que me iba y no volví”

Tiempo de lectura: 3’

Makoke dejaba de piedra a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’, cuando en la tarde de este pasado sábado no dudaba en desvelar algunos de los detalles más íntimos de la relación sentimental que mantuvo hace décadas con uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional: Julio Iglesias. La colaboradora del programa de Telecinco hacía las delicias al confesar cómo fueron sus días junto a la estrella de la canción, en una época en la que ella tenía 19 años.

Su relación con Julio Iglesias

Makoke se convertía en la protagonista de la tarde del sábado al contar una de las anécdotas más esperadas sobre su vida íntima. La colaboradora de ‘Viva la vida’ desvelaba detalles concretos sobre cómo fueron sus momentos junto a Julio Iglesias. Sin duda alguna, unos recuerdos realmente interesantes que propiciaban las preguntas sin cesar de todos sus compañeros, ansiosos por conocer más sobre uno de los artistas históricos de nuestro país.

"Fue en el 97/98. Es un señor, no puedo decir absolutamente nada malo de él. En una cena en la que estábamos varias personas él me pidió que me sentara con él", comenzaba revelando Makoke. Un momento que sería clave en el futuro de la relación entre ambos, ya que, según ha contado la colaboradora de ‘Viva la vida’, quedó prendado de ella: "La primera noche que pasamos juntos fue en Estocolmo. Maravilloso. Es la Venecia del norte. Después ya me fui a Miami. Pasé nueve meses en su casa de Miami, yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro".

“A mi madre no le dije nada, le dije que estaba trabajando de modelo. Luego más adelante sí que le decía que estaba en casa de Julio. Incluso, a veces hablaba con mi madre y con mi padre", seguí rememorando en pleno directo. Makoke también admitía que conoció a sus hijos. "Sí, los conocí. Los niños vivían en una casa aparte con 'la seño' y la madre de Julio. Con quien no coincidí nunca fue con Chábeli. En la casa principal estábamos Julio y yo, y el servicio ¿Si había más mujeres? No, no", confesaba entre risas.

El verdadero motivo por el que Makoke acabó dejando a Julio Iglesias: “Le dije que me iba y no volví”




Las largas temporadas fuera de casa de Julio Iglesias parece que se convirtieron en el problema que acabaría desembocando en la ruptura de la pareja: "Me aburría, aquello no era vida para una joven de 19 años. Le dije que me iba de visita a España y no volví, le dije que le dejaba con una llamada de teléfono". "Decidí dejarle y no acepté el reloj que me regaló, me lo dejé en la casa de Miami", terminaba desgranando Makoke, ante el interés de sus compañeros.


El último retoque de Makoke

Además de contar sus experiencias junto a Julio Iglesias, Makoke también quiso explicar el último retoque estético al que se había sometido. La colaboradora de Telecinco admitía haberse intervenido su trasero, con la intención de darle más volumen: "Tenía el culo bien, hago mis sentadillas y demás, pero no lo tenía gordito porque soy de complexión flaca".

Además, Makoke insistía en que no se había tratado de una operación como tal. No había sido necesario implantar ninguna prótesis ni nada por el estilo: "Se tardan veinte minutos y te vas para casa. Es una cosa muy sutil". Para enseñar el resultado, el programa ha realizado un juego poniendo en pantalla seis imágenes de traseros diferentes para ver si los compañeros descubrían los dos que correspondían a Makoke. El del antes y el después. Algo que han acabado resolviendo: El segundo de la primera fila es el resultado final del retoque y el tercero de la segunda fila, la imagen previa a la intervención.

El verdadero motivo por el que Makoke acabó dejando a Julio Iglesias: “Le dije que me iba y no volví”




También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”

CADENA 100