El truco de Romeo Santos para pasar desapercibido en las discotecas

El artista echa de menos su anonimato a la hora de salir de fiesta
Romeo Santos

Tiempo de lectura: 1’

Romeo Santos es uno de los aristas más conocidos del momento, el Rey de la Bachata, por lo que su imagen es mundialmente conocida, lo que hace sumamente difícil el hecho de pasar desapercibido en cualquier lugar. Siempre hay un fan que te reconoce, te pide una foto y, posteriormente, aparecen mil más. Sin embargo, Romeo no está tan dispuesto a renunciar a ciertas cosas que hacía antes de ser conocido, como el hecho de ir a una discoteca a bailar, por lo que ha desarrollado algunos trucos que, por ahora, le funcionan.

Y es que a pesar de que empezase en el coro de la iglesia con su primo, este artista lleva ya más de 20 años en lo más alto de la industria musical. Cuando en la entrevista de 'El Hormiguero' Pablo Motos le hizo referencia a un disfraz de Halloween en el que apenas se reconocía al cantante, él explicó que es una especie de tradición que tiene. “En esos días aprovecho y salgo como un desconocido. Me pongo en la cara cosas para que sea difícil reconocerme y me meto en los clubs latinos para bailar bachata, reggaeton y de todo”, explicaba Santos. Y es que, realmente, echa de menos ser un desconocido, ya que en esos momentos “es cuando más disfruto de mi música, cuando estoy en esos clubs en secreto”.

El músico se encuentra presentando su último álbum, Utopía, que ya se ha convertido en un auténtico éxito en ventas, tanto en España como en Estados Unidos y Puerto Rico, de donde procede el artista. Y es que muchos son los reconocimientos que este artista ha recibido a lo largo de toda su carrera, entre los que destacan 17 premios Billboard Latin Music, tres Billboard Music y dos Latin American Music.

Relacionados

CADENA 100