El trauma de Chicote con la pizza tras salir de 'Pesadilla en la Cocina'

El cocinero ha vivido en el programa de esta semana la que puede ser ''la peor experiencia hasta la fecha''
El trauma de Chicote con la pizza tras salir de 'Pesadilla en la Cocina'

 

Tiempo de lectura: 2’

La comida italiana es una de las más demandas del mundo. La pasta, las pizzas, el tiramisú. No hay nada que no guste de Italia. En nuestro país, siendo casi vecinos, hay mucho de su cultura y su cocina es uno de los puntos más reseñables.

Sin embargo, no todos los italianos tienen por qué hacer la comida deliciosa que se imagina, se pueden cometer errores y más si tu espacio no resulta como imaginas. En este caso, 'Pesadilla en la cocina' se transladó a Barcelona para auditar uno de los restaurantes más míticos, 'La Tarantella', un restaurante napolitano del centro de la ciudad condal, con el fin de ayudar a recuperar la imagen del restaurante y ayudar al italiano Nicola y su mujer, Carmen, quienes lo regentan en la actualidad.

 

Según han contado la pareja, durante unos años, el local gozó de bastante popularidad, pero de un tiempo a esta parte el cambio ha sido radical y ha ido cuesta abajo y sin frenos. Los clientes, debido a la situación, dejaron de ir, la comida perdió gran calidad y por tanto, la ecomonía está en números rojos. Los platos que han ido sacando no pasaban el mínimo de nivel y hasta de sanidad, puesto que hasta pizzas quemadas y resecas han estado saliendo hasta para el propio Chicote, que no daba crédito.

ctv-riu-pizaa

Tras un examen del chef, fijó que el primer programa y el más grave estaba en la actitud de Nicola, el propietario de 'La Tarantella'. Durante todo el programa las redes sociales fueron muy duras y hubo mofas por el estado de las pizzas en concreto: chamuscadas y rotas. Sin embargo, tras unas charlas muy series de Chicote y los cambios oportunos la pareja reaccionó y trabajó duro por superarse.

Al final de 'Pesadilla en la cocina', el propio Chicote quiso reconocerles la hazaña: “me siento muy orgulloso con el trabajo que habéis hecho. Me he quedado con la boca abierta”. Eso sí, también reconoció ser ''muy valiente'' y es que le han generado un trauma con la cocina italiana que le costará superar.

 

Relacionados

CADENA 100