Salen a la luz los millones que ha ganado Chicote en el último año más allá de la televisión

El cocinero y presentador de 'Pesadilla en la cocina' compagina la gestión de tres restaurantes con sus apariciones televisivas
Salen a la luz los millones que ha ganado Chicote en el último año gracias a la televisión

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace siete años que Chicote dio el salto a la televisión con el programa 'Pesadilla en la cocina'. En 2012 le conocimos gracias a este programa y desde entonces ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los telespectadores. Su forma de ser y el genio que tiene cuando se pone delante de una cámara a reformar los restaurantes, han hecho de él uno de los personajes más queridos de la televisión. Pero el chef tiene vida más allá de la pequeña pantalla, con tres restaurantes que le generan beneficios millonarios, tal y como ha publicado 'Jaleos'.

Tras su éxito en televisión, dos años después, en 2015, abrió su primer restaurante en Madrid y escogió la comida japonesa para aportar un toque diferente a sus platos y ofrecer algo nuevo en la capital española. Le fue tan bien que decidió abrir un segundo local con la misma temática, demostrando que este tipo de cocina que parece lejana, también puede triunfar. El último y definitivo paso lo dio en 2016, cuando abrió su tercer restaurante, eso sí, ya con diferente temática, en la famosa Puerta del Sol de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

En total, a pesar de que el género que compra para elaborar sus platos es caro, gracias a la actividad de estos tres restaurantes, habría conseguido ganar unos 7 millones de euros solamente en el pasado año 2018. Unas cifras muy elevadas que se deben a la buena gestión de los tres locales y a la afluencia de público que reciben cada día, tal y como ha confirmado el medio citado. Todo esto habría que sumarlo a lo que gana en televisión con todos sus programas, que eso ya sí que no ha sido desvelado.

Entre dar las campanadas junto a Cristina Pedroche en Nochevieja, 'Pesadilla en la cocina' y el resto de programas que ha tenido en televisión en el último año como 'El precio de los alimentos' o '¿Te lo vas a comer?', esta cifra millonaria aumentaría, aunque a su vez, serviría para poder mantener a flote estos negocios. ¡Menudo dineral!

Relacionados

CADENA 100