La tajante respuesta de María Teresa Campos ante el bulo de su fallecimiento

La presentadora ha reaccionado ante el bulo de su muerte de ayer, que desató una crisis en pleno directo con Toñi Moreno abandonando el plató desconsola
La tajante respuesta de María Teresa Campos ante el bulo de su fallecimiento

Tiempo de lectura: 2’

La pasada mañana se cortó la tensión en plató del programa de amor de Cuatro al ver a Toñi Moreno saliendo de plató completamente rota. La presentadora, con un semblante descompuesto tras vivir uno de los episodios más duros de su carrera, no puedo evitar las lágrimas ante una noticia de última hora que le llegaba al teléfono. Un tremendo susto que comunicaba que ''María Teresa Campos había fallecido''Las redes sociales bombardearon de mensajes las redes sociales de Toñi Moreno, que se quedaba en shock al no saber que era un falso bulo.

Rápidamente Toñi reaccionó y llamó a María Teresa Campos, que charlaron en directo, pero el momento de crispación y desolación fue total y es que Moreno había sido víctima de un cruel bulo. Así lo contó la propia Toñi Moreno al recuperar el aliento: ''En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay ratas de cloaca'. Había salido la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdón a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especilamente sensible. La adoro, la amo, la quiero, la admiro. Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho. Y acabo de hablar con ella. Está estupenda, que se va a tomar algo. Me ha dicho: 'No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos''.

 

Pues bien, la cosa no queda ahí. María Teresa Campos también se ha pronuniado y no va a dejarlo pasar. Campos ha emprendido acciones legales tras lo vivido ayer con el medio que generó esta noticia. La compañera de Cuatro Marta Flich del programa 'Todo es mentira' aseguró la pasada tarde que la comunicadora lo tenía muy claro: "Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal".

Recordemos que el titular de dicho medio literalmente decía: "Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto". Palabras que daban título a una imagen de María Teresa Campos y de ahí la terrible confusión. En el cuerpo de la noticia sí que se trataba el fallecimiento de Pepe Oneto y hablaba del dolor de María Teresa, pero muchos usuarios confundieron la noticia generando un revuelo que ha dado mucho que hablar.

Relacionados

CADENA 100