Susanna Griso, cautivada, revela el hombre en ''el que no puede dejar de pensar''

Susanna Griso ha recordado hoy en 'Espejo Público' al hombre que la cautivó y en el que piensa "desde entonces"
Susanna Griso explica el significado de su broche

Tiempo de lectura: 2’

El pasado martes, 'Espejo Público', tras debatir sobre las últimas noticias de actualidad, hizo una breve recopilación de los baños de hielo más destacados durante la borrasca Filomena. Sin embargo, la conversación comenzó a interrumpirse por breves comentarios de Fran Rivera, los que hacían referencia a una conversación que habían tenido los colaboradores durante la pausa de publicidad.

El colaborador dejó caer que los baños de hielo no tenían mucho que ver con el debate que habían tenido cuando las cámaras no grababan. "Esto es un programa de televisión ¿De qué estabáis hablando?", ha insistido uno de los colaboradores. "Estábamos hablando de lo guapo que es Brad Pitt", ha reconocido Rivera.

"Debatíamos que haríamos con Brad Pitt en una isla desierta", ha aclarado la presentadora del espacio de Antena 3. "He de decir que el más fogoso ha sido Fran", ha confesado Susanna Griso tras asegurar que las fantasías de su compañera Lorena García y ella misma "se quedan por detrás", refiriéndose a la imaginación del torero.

"Hombre... Vosotras me echáis de la isla, vaya, me tiráis a los tiburones", le ha contestado Rivera entre risas. Después de reconocer lo mucho que les gusta el actor, tanto física como profesionalmente, la presentadora ha dicho que una de sus películas favoritas es 'Thelma y Louise', uno de los primeros trabajos de Pitt, donde le descubrió "y desde entonces".

ctv-agt-1611140576911

Ángel Antonio Herrara salió de copas con el actor

A raíz de esto, la periodista ha explicando ante los espectadores que se quedó encandilada de la belleza del actor desde la primera vez que le vio. Asimismo, Griso ha confesado sentir envidia por Ángel Antonio Herrara, dado que salió de copas con el actor de Hollywood tras salir de un evento.

Tal y como ha contado el escritor, salir con el intérprete era "una locura", ya que siempre tenían detrás a muchas mujeres que querían ligar con él o que solo se paraban a admirarle. El escritor ha relacionado ese momento con salir con Fran Rivera, ya que en su momento también "ejercía de guapo".

De la misma manera, Rivera ha reconocido saber que se siente en una situación así, ya que lo experimentó cuando era amigo de Beckham: "Yo en mi época he salido con Beckham y era impresionante".

ctv-1rk-1611140576943

También te puede interesar...

Toda la verdad sobre la separación de Susanna Griso y su apoyo fundamental en este momento

Relacionados

CADENA 100