El solidario gesto de Omar Montes tras ganar 'Supervivientes 2019'

El ganador del concurso de Mediaset ha puesto a la venta mediante subasta dos objetos muy queridos
Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Omar Montes se erigió como ganador de 'Supervivientes 2019' tras camelarnos con su 'illuminati' forma de ser, por llevar la sinceridad por bandera y por divertirnos con sus comentarios más 'culebros'. El exconcursante de Pan Bendito, que está en uno de sus mejores momentos profesionales, ha decidido llevar a cabo una acción solidaria para ayudar a colectivos vulnerables.

El cantante, que confesó el sábado 24 de agosto cuáles eran sus verdaderos sentimientos por la que fue su novia, Isa Pantoja, ha puesto a la venta dos prendas que le han acompañado en su aventura en Honduras. Montes ha difundido en sus redes sociales que ha publicado las subastas de dos objetos muy queridos en la web de eBay, una gorra y un bañador, que terminan el uno de septiembre y cuyas pujas ya han llegado a los 11.950 y 11.900 euros respectivamente.

"Es mi gorra favorita"

La gorra en cuestión es de color blanco y tiene una foto de su familia en el interior de la visera: "Es mi gorra favorita. Lo que se recaude irá destinado a los niños que están malitos y lo necesitan", ha explicado Omar Montes en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter para promocionar la subasta benéfica.

"Mi abuela también quiere que ponga a la venta otra cosa", ha señalado Omar antes de anunciar el segundo objeto, uno de los bañadores que lució durante el concurso de supervivencia de Mediaset, que lleva inscrito el título de uno de sus discos, 'La vida mártir'. Ha afirmado que todo lo recaudado en la subasta del bañador irá destinado a las mujeres maltratadas.

Relacionados

CADENA 100