El significativo silencio de Paz Padilla en redes sociales ante el linchamiento al que está siendo sometida

La presentadora ha tenido que hacer frente en la última semana a un par de polémicas ante las que ha tomado la vía de no entrar al trapo
Paz Padilla guarda silencio tras los golpes por su opinión sobre Rocío Carrasco y sus problemas con su hija
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

2022 no parece empezar mejor para Paz Padilla de lo que dejó 2021 en cuanto a polémicas. La gaditana no está atravesando sus mejores meses de cara a la opinión pública y, aún con ese charco sobre las vacunas y la nueva variente de la Covid que nos tiene con los contagios disparados hasta límites insospechados, en el arranque de esta semana se colocaba, una vez más, en el disparadero 'hater' por unas declaraciones sobre Rocío Carrasco y cómo se enfrentó a sus problemas con su hija, Rocío Flores, quien no se puede obviar que llegó a cumplir una condena por maltrato físico a su progenitora.

La presentadora de 'Sálvame' manifestaba en ese plató que la solución para que solucionasen los problemas que reinan entre ellas no era otra que "encerrarlas en una habitación" hasta que hubiesen limado sus asperezas. Algo que no hizo sino provocar que se elevara el grito al cielo por parte de muchos usuarios de las redes sociales, que pedían que Telecinco tomase medidas contra Padilla y se prescindiera de ella como trabajadora. "El amor sí, el amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual las circunstancias. Para mí el amor de una madre y de una hija está por encima de todo", era ese discurso que levantaba ampollas.




Firme en su postura

Sin embargo, y fiel a su estilo, ha decidido no entrara al trapo de la cantidad de barbaridades que ha tenido que leer y escuchar sobre ella en las últimas 48 horas escasas. Ojo, que hay muchos -aunque sean los menos- que consideran que en las redes sociales tan solo ha aparecido un fragmento de su discurso, descontextualizándose el mensaje que esta habría pretendido dar. Aún así, como decimos, ella ha tomado la determinación de refugiarse en el silencio. De continuar con sus rutinas, con su vida y de rodearse de todos aquellos que la quieren y que han supuesto su bastón en los momentos más complicados. No se puede obviar el hecho de que, hace tan solo año y medio, enviudaba.

Así las cosas, nos dirigimos a su tablón de Instagram para comprobar cómo ha reaccionado ante toda esa nueva ola de golpes que está encajando con mucha dignidad. Y son tres las publicaciones que podemos encontrar. La primera de ellas, unas imágenes de esa Zahara de los Atunes que, como ella misma especifica, le recarga las pilas cada vez que pisa sus playas. Un rincón que, seguro por lo que vemos en ese 'post', ha aprovechado para pisar en estas fechas tan mágicas y señaladas.



La segunda de ellas es un vídeo bailando al lado de uno de sus compañeros de ese espacio de Telecinco en el que está situada, de manera más que recurrente, en el centro de la polémica. Se trata de Alonso Caparrós de quien dice que "siempre trabajar con él es una fiesta" mientras de fondo suena el tema de Rod Stewart 'Da Ya Think I'm Sexy?'.



Por último, reconoce por enésima vez en su vida, la importancia que tiene para ella uno de esos amigos incondicionales que nunca le han soltado de la mano mientras sufría los golpes más severos de la vida: Xoan Viqueira. "Así es mi amistad con el, llena de color y de alegría, como la puesta de sol, siempre le das las gracias al universo por poder verla. Gracias amigo Xoan Viqueira por estar en los momentos importantes conmigo. Vaya fotones de mi amigo @medina_photo".




También te puede interesar...

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

Las canciones que han marcado la historia musical de The Weeknd: desde 'What You Need' a 'Blinding Lights'

CADENA 100