La severa reacción de Pedro Carrasco con su hija Rocío tras conocer su embarazo: "La cabeza me dio vueltas"

Rocío Carrasco ha relatado el difícil momento que vivió junto a su padre, Pedro Carrasco, después de darle a conocer su embarazo de Antonio David Flores
La severa reacción de Pedro Carrasco con su hija Rocío tras conocer su embarazo: "La cabeza me dio vueltas"

Tiempo de lectura: 3’

Este domingo 28 de marzo hemos conocido dos nuevos capítulos de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ellos, Rocío Carrasco se ha vuelto a abrir en canal y ha revelado aspectos nunca contados de su pasado, tras más de 20 años de silencio público, suscitando una gran repercusión mediática. La hija de Rocío Jurado, visiblemente emocionada, ha desvelado cómo fueron los años previos y posteriores a su primer embarazo y los comienzos del segundo. Una época que la propia Rociíto ha calificado de “felicidad absoluta”, pero que fue tornándose en oscura de forma paulatina por culpa de las actitudes del que fuese su marido, Antonio David Flores.

Todo fue muy repentino. El primer embarazo llegó muy rápido y la joven pareja tuvo que reaccionar de forman instantánea: "Yo era muy regular y tenía una falta, dentro de mí sabía que estaba embarazada. Cuando vi el resultado, con 18 años, fue uno de los días más felices de mi vida, iba a cumplir uno de mis sueños que era tener un hijo, algo que para mí era lo más importante y lo más grande que me podía pasar".


El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores


Rocío Carrasco ha confesado las conversaciones privadas que mantuvieron ella y Antonio David Flores al ser conocedores del embarazo: "Me dijo que eso no podía ser, él sabía cómo era yo, que yo tenía una gran rebeldía y que si me decía que no lo tuviéramos yo iba a hacer todo lo contrario. Él no quería ir a casa de mis padres a contárselo, decía que mi padre lo iba a matar, tampoco quería contárselo a su padre, tenía miedo, yo le dije que no se preocupara, que yo podía ir sola”.

Además de esas dudas iniciales en el seno de la pareja, Rocío se tuvo que enfrentar también a la traición de la que, hasta entonces, era una amiga para ella. “La persona que yo más de confianza tenía era mi amiga Cristina Cárdenas y confié en ella para que llevara mi sangre a una farmacia para que lo analizaran, allí salió que sí y ella lo que hizo fue a vendérselo a una revista", ha recordado con gran sufrimiento.


La reacción de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Por otro lado, Carrasco ha sacado a la luz dos de los momentos más impactantes. Estos han sido los relativos a sus padres. Cómo vivieron Rocío Jurado y Pedro Carrasco la noticia de su embarazo. La artista lo supo de manera inmediata nada más ver a su hija: "Ella estaba en un camerino y en cuanto me vio supo que yo estaba embarazada, me dijo 'A su casa viene".

Sin embargo, Pedro Carrasco, tuvo una reacción totalmente distinta que marcó para siempre a Rocío. "Yo apenas tenía relación con él, cuando llegué a verle me dio dos besos muy secos, me senté en el sofá de la salita con él y se lo dije. De lo que le entró por el cuerpo me dio un bofetón que la cabeza me dio vueltas y me dijo 'Te avisé, que te iba a arruinar la vida". Tras el momento de gran tensión con esa bofetada, su padre pasó a darle un abrazo y le dijo algo que la marcaría para siempre. Pedro Carrasco le dijo con contundencia que “había sido tonta por dejar que Antonio David consiguiese lo que quería".

El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores




El histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido con la serie documental de Rocío Carrasco es todo un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco estás semanas. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. ''Sentía pánico, terror, vergüenza'', aseguró. No quería relacionarse con nada ni nadie, llegando a un punto de no retorno en la vida. Por suerte, Carrasco ha tenido una nueva oportunidad y gracias a ella se ha armado de valor para contar su verdad en una serie de casi 10 capítulos que cambiarán su historia, pero también la de sus hijos, Rocío y David Flores, y del propio Antonio David, que vuelve a estar en el centro de la polémica.

ctv-2gy-rocio-2




También te puede interesar...

Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores tras el testimonio de su madre Rocío Carrasco

El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores




CADENA 100