Rosa Benito 'traiciona' a los Mohedano y sale en defensa de Fidel Albiac: "No te lo voy a permitir"

La expareja de Amador ha dado un golpe sobre la mesa y ha contado en primera persona el verdadero trato al marido de su sobrina
Rosa Benito y Fidel Albiac

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito ha reaparecido en 'Ya son las ocho' para hablar del último conflicto familiar. La expareja de Amador Mohedano, que además ha hablado en directo con Rocío Flores, ha contestado a las polémicas palabras de su sobrina sobre Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-erc-fotojet-8-copia


"Ella vive independiente, si el padre se ve con Marta clandestinamente es verdad que no sabe nada, pero yo sí le hubiera preguntado si es mi padre, creo que para mí es lo más coherente. Ella dice que no quiere preguntar...", ha comenzado diciendo.

Varios colaboradores del programa, entonces, han cuestionado la intervención de la influencer en estos programas si no es para hablar de su familia. "Está en un programa donde la respetan pero ella ha hablado mucho también. No es malo. Yo tampoco veo que la gente sea soberbia, te pones una coraza y puede dar esa sensación", ha dicho.

Además, ha querido sacar la cara por su sobrina dejando claro que nunca ha criticado, al menos en un plató a su madre. "En un plató nunca ha criticado a su madre. Me ha llamado y dice que si habla de lo que ella está viviendo, no cree que debamos criticarlo. Aquí todos estamos por algo, no te lo voy a permitir", le ha contestado a Alexia Rivas.

Rosa Benito, la nueva defensora de Fidel

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac

ANTONIO QUILEZCordon Press


En cuanto a Fidel Albiac, Rosa Benito ha querido lanzar un órdágo en favor del marido de su sobrina. "Rocío dice que nunca se lo ha escuchado a Fidel y dice que su madre nunca lo hubiera permitido. Hemos escuchado mucho a David y se han aclarado muchas cosas escuchando a Rocío Carrasco, ahora hace falta escuchar a Rocío Flores. Yo lo voy a respetar -refiriéndose a Fidal-, ella siempre habla muy bien de él, a él no lo hemos escuchado".

Además, ha contado el momento más difícil para la pareja. "Fidel tiene que entender que era muy poco tiempo lo que llevaba con Rocío Carrasco y a él no se le conocía y luego se le dio su sitio, todo el mundo, me he reído mucho con él. Ese momento del accidente hasta que sale Rocío fue duro, pero hay que entender la parte de esos padres", ha relatado Rosa.

Fidel Albiac se rompió durante la entrevista que realizaron a Rocío Carrasco en Telecinco hace unos días

Cordon Press.


Aurelio Manzano también ha querido dar su opinión al respecto. "Fidel no lo ha tenido fácil y cada vez que se quiere atacar a Rocío Carrasco es ir a por él y el día que hable contará los episodios que ha pasado. Él dice que no ha pronunciado eso y menos delante de periodistas. Siempre ha apoyado a Rocío en todo y no descarto que hable, la guerra acaba de comenzar", ha sentenciado.

También te puede interesar...

"No me tiembla el pulso": Fidel Albiac sale el peor parado en los ataques, sin miedo, de Rocío Flores

Fidel Albiac en el punto de mira: las pruebas que darían un giro a su historia de amor con Rocío Carrasco

CADENA 100