Rocío Jurado dicta sentencia y planta cara a sus hermanos como nunca: "Hay cosas que me sobrepasaban"

Rocío Carrasco ha sacado a la luz 48 documentos donde deja claro la verdadera relación de la tonadillera con sus hermanos
Los Mohedano

Tiempo de lectura: 2’

La última emisión de 'Montealto' ha comenzado con 'Los papeles de La Rota', donde se abre un capítulo más para la familia Mohedano y donde pondrá en jaque, una vez más, la veracidad de Rocío Carrasco, apoyada por la familia menos mediática de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Después del brutal testimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano en esta emisión, ha llegado el turno de dos de los familiares de Rocío Carrasco más polémicos: Amador Mohedano y José Antonio.

ctv-af0-94a47893-cd07-4c18-9857-d31a2ce3acde


"Yo no he declarado nunca, nunca. En un procedimiento judicial no he estado en ninguno, sí eclesiastico, en la nulidad. No debía de haberlo declarado en el Tribunal Eclesiástico, me arrepiento de haberlo hecho porque mentí, no lo dije muy claro en ese momento, insinuó no querer tener un hijo, espero que la Virgen de Regla me haya perdonado", dijo José Antonio en 2017.

En cambio, en 2002, ante el Tribunal Eclesiástico dijo todo lo contrario. "Es en ese verano cuándo ese verano venía de madrugaba y Rocío madre decía que no viniera a dormir a casa. Hay un número en el que se desconoce y es el de Sonsoles. Estaba desalentada Rocío. Tuve una concversación con él para y no me negó nada. Contigo pasa con lo que pasa quién se salta el semáforo", dijo ante el Tribiunal José Antonio. Hace una semana, se desenmascaraba él solo. "Hay un hecho que es el de mi recreciminación, no es como ella lo cuenta, mentí en La Rota".

ctv-3cq-b47333e2-d7cb-4b20-9408-a356ffe6facf


Por su parte, Gloria Mohedano, herman de 'la más Grande' sentenció. "Había una mala conducta de él, él tenía mucha guasa, ella venía sola de la playa poque él no quería traerla, esto sucedió muchas veces"



Rocío Carrasco ha desvelado por fin, lo que su madre opinaba de sus hermanos. "Lo vivo con dolor, pero era un dolor más pequeño. Hay cosas que me sobrepasaban porque pensaba en mi madre, si ello lo hubiera visto. Ve por un agujero a José Antonio quita la denuncia y mi madre se hubiera muerto, el dolor que me causaba era por pensar en ella. "Ellos corroboran lo que pasa, ahora tienen otro tipo de interés. Supongo que resarcirse y vengarse de algunas cosas que no consideran justas, cosas que ya se sabrá. Él no sé porque no quería la nulidad, él no quería dejar de ser el marido de o el exmarido de, no querría perder ese preciado nombre. Es un odio que parece que se lo tienen a ella".

ctv-ovs-275b9c35-8f54-4d67-80d8-d197c1dda88e

También te puede interesar...

Rocío Jurado pone fin a la mayor mentira de su hija y Antonio David: "Ese matrimonio nunca ha existido"

Rocío Jurado advierte a su nieta, Rocío Flores, sobre las intenciones de Antonio David: "Lo que quiere es..."

CADENA 100