Rocío Carrasco y Rocío Flores se ponen de acuerdo: el desgarrador episodio en el que madre e hija coinciden

El décimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' nos ha traído una sorprendente novedad: Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden
Rocío Carrasco y Rocío Flores se ponen de acuerdo: el desgarrador episodio en el que madre e hija coinciden

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco sigue sorprendiendo con cada declaración que hace en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La historia sigue avanzando intratable una semana más. La docuserie de la hija de Rocío Jurado ha conseguido un hito en la televisión en España, paralizando a la audiencia ante el televisor con ansias de conocer más detalles sobre la vida de Rocío Carrasco después de su más de 20 años de silencio. Es el caso de este miércoles, en el que hemos podido ver el décimo episodio, del que ha destacado la primera coincidencia entre las versiones de la madre y la hija, hasta ahora diametralmente opuestas.

La sorprendente coincidencia en las versiones

Rocío Carrasco y Rocío Flores se han puesto de acuerdo en algo. Después de diez episodios de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha llegado el día en el que, por primera vez, las versiones de un lado y del otro han coincidido. Madre e hija tienen la misma visión sobre su boda con Fidel Albiac. "A mi hijo no hacía falta invitarle. Mi hijo era parte de esa boda, no era un invitado. No tengo que invitar a mi hijo a venir a mi boda, era algo que a él le hacía una ilusión bárbara, él estaba loco. A mi hija no la invito, desgraciadamente no, por lo que ya se sabe por mi boca", decía Rocío Carrasco este miércoles en Telecinco.

Esta confesión por parte de la hija de Rocío Jurado supone un antes y un después en todo el largo recorrido de la docuserie al tratarse de la primera ocasión en la que Rocío Flores y Rocío Carrasco han aceptado haber vivido la misma situación. Otro asunto es el motivo que Rocío Carrasco aporta en la docuserie y que puede justificar su decisión. La propia Rocío Flores ya trató sobre este tema y sus palabras no pudieron ser más claras: “No hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía".

Rocío Carrasco destapa la provocadora estrategia de Olga Moreno con sus hijos: Me habría arrepentido


El momento de la boda ha ocupado un espacio trascendental en el último capítulo. Rocío Carrasco también ha abordado cómo vivió su hijo los meses previos a su enlace con Fidel. "El último día que veo a mi hijo, 23 junio de 2016, le recuerdo con su mochila sabiendo que se iba con el padre todo el verano y que cuando el padre lo trajera, él iba a la boda de su mami y de Fidelito. Contentísimo porque iba a pasar el verano con su padre y sus hermanas, porque julio estaría con ellas, en agosto es la Feria de Málaga y en septiembre la boda de mami”, comenzaba recordando la hija de Rocío Jurado.

“Antes de que él se vaya para pasar el verano con el padre yo ya le había comprado su traje y su camisa y su corbata y zapatos y todo", terminaba comentado con tristeza. El niño, finalmente, no acudió a la boda y eso marcó a su madre para siempre. Estas confesiones de Carrasco sobre los entresijos de su boda habían sido comentados en el pasado de forma muy superficial, sin embargo, la revelación hecha este miércoles por la propia protagonista termina por dejar las cosas muy claras.

Rocío Carrasco destapa la provocadora estrategia de Olga Moreno con sus hijos: Me habría arrepentido



Rocío Carrasco contra Olga Moreno

Rocío Carrasco ha vuelto a relatar las experiencias más desagradables que tuvo que vivir con Olga Moreno de por medio. En una de ellas se ha referido a unas declaraciones de Moreno en ‘Sábado Deluxe’ en las que desveló que Rocío había negado el saludo a su hijo. La hija de Rocío Jurado ha relatado cómo fue su abogado el que tuvo que frenarla en seco porque "sabía que íbamos a tener un problema y gordo".

Rocío argumenta a la perfección en el episodio cómo vivió aquella jornada en el juzgado en la que Olga trató de evitar que viese a su hijo a toda costa. "El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando... Ella me va a decir mí '¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?'. No tiene lo que tiene que tener... Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido", ha relatado en el documental.

Rocío Carrasco destapa la provocadora estrategia de Olga Moreno con sus hijos: Me habría arrepentido



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"


CADENA 100