Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno destapando la actitud con sus hijos: “Cruel, asquerosa, deleznable”

En este nuevo episodio Rocío Carrasco ha destapado la verdadera cara de Olga Moreno con un relato de lo más desgarrador
ctv-liy-ro-olga

Tiempo de lectura: 3’

Cuando pensábamos que en este nuevo episodio Rocío Carrasco solo iba a hablar de la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores, ha entrado en juego un nuevo nombre que explicaría la mala relación entre madre e hija. Se trata, nada más y nada menos, que de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, que se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes’ ajena a todo lo que sucede. La hija de Rocío Jurado ha destapado en su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' la verdadera cara de la concursante volviendo al pasado y relatando cómo intentaba poco a poco poner a su hija en su contra.

Rocío ha contado cómo le decía a su hija que no llevaba una vestimenta adecuada para su edad y acababa convenciéndola después de mucho esfuerzo, pero cuando volvía otra vez de casa de su padre, volvía a vestir igual y ella le decía que se lo regalaba Olga y que le había comprado otro montón de conjuntos iguales. Y no solo eso sino que le convencía de que era una mala madre por no dejar que se lo pusiera. Aunque lo más desgarrador de su testimonio ha sido cuando ha sacado a relucir un episodio de su hijo David en el hospital en el que terminó de saber cómo es en realidad Olga Moreno.

Rocío Carrasco carga duramente contra Olga Moreno

Antonio David no avisó a Rocío Carrasco de que su hijo David había sido ingresado en el hospital y fue su hija Rocío Flores quien se lo contó por teléfono. Tras varias llamadas la hospital, viajó rápidamente a Málaga para estar junto a su hijo y cuando llegó se encontró a su pequeño en la cama del hospital junto a Olga Moreno. "La escena que veo es, a mi parecer, dantesca. Veo a un niño más largo que un trinquete en una cama tumbado lleno de sueros y lleno de cosas y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga. Cuando entro, dio un brinco de la cama y empieza a darle besos a Fidel", ha comenzado diciendo. “Veo a mi enano, le empiezo a dar besos. Me mira y me dice: ‘yo sabía que tú venías. ¿Ves Olga como mi madre sí venía? Que me habíais dicho todos que mi madre no iba a venir. ¡Yo sabía que mi mami venía con el Fidelito!”, ha relatado con mucho dolor al recordar aquella escena.

“En ese momento se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza a alguien. Decirle eso a un niño que está en una cama de un hospital me parece una cosa tan cruel y tan asquerosa y tan deleznable. Eso no se hace aunque su madre fuera la tía más perra y más hija de p*ta del universo. Porque yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre”, ha expresado. Después de eso, llegó Antonio David a la habitación y al verla junto a Fidel Albiac en la habitación, no saludó y se metió en el baño, donde según ha relatado, se tiró 20 minutos vomitando. “Salió y vino a mí para darme dos besos. Me quité y le dije: ‘Buenas noches'”, ha comentado.




“Esa que ahora va de madre coraje”

Rocío Carrasco también ha querido dejar claro que lo de Olga Moreno como madre coraje es solo en las revistas y en el ‘Sálvame Deluxe’, pero que “esperaba dos segundos para salirse a fumar un cigarro con nosotros”, ha dicho sobre su estancia en el hospital con su hijo David. “Esa que ahora va de madre coraje y dice que a los niños no los atiendo, no los quiero y que ella es la que se encarga siempre. Eso es mentira. De frente ni una tiene una cosa ni el otro tiene huevos”, ha dicho muy enfadada. Incluso ha relatado que intentó llegar a un acuerdo para educar a sus hijos de manera conjunta y les contó que Rocío Flores tenía una actitud con ella que no era normal con contestaciones continuas y malas palabras, algo a lo que ellos restaron importancia asegurando que era imposible que la niña hiciera eso. “Yo les pido auxilio. Os pido que no me vendáis delante de mi hija, que no le contéis que yo os he contado esta actitud. Una colaboración por el bien de una menor. Imbécil de mi por pensar que podía quedar el mínimo sentido común dentro de esas dos personas”, ha dicho.




También te puede interesar...

El revelador mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno a pocas horas del episodio de su agresión a Rocío Carrasco

Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe 'Supervivientes'

CADENA 100