Ricardo Gómez responde si estará o no en el capítulo final de 'Cuéntame' como Carlitos

Entre los protagonistas de la serie está Carlitos, -Ricardo Gómez-, que a todos nos conquistó con su papel y, como no, con su historia de amor con Karina o
Ricardo Gómez y Elena Rivera

Tiempo de lectura: 2’

'Cuéntame cómo pasó' parece haber llegado a su fin definitivamente. Para muchos, se ha convertido en una serie fundamental cada jueves después de veintidos temporadas que han conquistado a toda una generación, nos ha hecho enamorarnos, llorar y avanzar en el tiempo. Sin embargo, parece que la serie lo tiene muy claro y, próximamente grabará su último capítulo.

ctv-cpd-alicia-hermida-cuentame


Un último capítulo que será el broche final a más de 400 episodios y ya muchos se imaginan cómo podría ser. Durante todos los años de su emisión hay muchos actores que han puesto punto y final a su personaje y otros que han vuelto. Entre los protagonistas de la serie está Carlitos, -Ricardo Gómez-, que a todos nos conquistó con su papel y, como no, con su historia de amor con Karina o con Arantxa. ¿Volverá a este último episodio? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Bueno, estaba en medio de la rueda de prensa, por lo que todavía no he podido hablar con nadie. Pues ya me enteraré bien. Lo tomo como que todo proceso artístico tiene que tener un principio y un final, y con mucha pena de habernos acompañado durante tanto tiempo. Un proyecto tan especial, y tan especial para mí, pero que creo que encontrará su plenitud como proyecto artístico una vez que se cierre y que se pueda mirar con una perspectiva", ha dicho Ricardo Gómez para la revista 'Semana'.



Sin duda alguna, aunque él mismo ha asegurado que, "no es dueño del personaje" y que, "desde la serie son libres de hacer lo que consideren con él", ¿se ha planteado aparecer en este último episodio como Carlos Alcántara? "Si me lo proponen, ya veremos, claro. Eso no depende de mí, depende de ellos", ha dicho sin cerrar ningún tipo de puerta a la serie.

El final de ‘Cuéntame’, cada vez más cerca

TVE quiere dar a ‘Cuéntame’ un final a su altura, ese que se merece después de haber aguantado la friolera de más de 20 años en antena, algo impensable en los tiempos que corren actualmente en televisión, donde las audiencias son cada vez más reñidas y existe la competencia de otras plataformas. Y según han avanzado en exclusiva desde Bluper, “la idea que baraja la dirección de la Corporación es poder darle un final a la altura a la serie con una tv-movie o una temporada corta”, una decisión que aún no está tomada y que requiere tiempo para llevarla a cabo para no defraudar a nadie.

Un personaje mítico de Cuéntame dice adiós tras más de 20 años ligado a la serie de TVE


Fue en 2020 cuando la serie renovó por 2 temporadas en la cadena pública, y ahora esa vigésimo segunda temporada ya está en emisión y la idea de volver a renovar se ha esfumado. Aunque aún quedan 7 capítulos para descubrir cómo quedaría el guion de cara a un posible final que parece estar más cerca que nunca. Y es que aunque tenían pensado renovar por mínimo una temporada más, la bajada drástica de audiencias en los últimos meses ha hecho que se replanteen esta decisión y de ahí la idea de buscarle ya un final a esta historia de los Alcántara con la que todos hemos crecido a lo largo de los últimos 21 años tras estrenarse en septiembre de 2001.

Relacionados

CADENA 100