La conmovedora petición de la artista que le han robado su violín y se ha hecho viral: "Si alguien lo ve..."

En CADENA 100 te compartimos la emotiva historia de Rocío Medina, que busca desesperadamente su violín y las redes se vuelcan con ella: ojalá lo encuentre
La conmovedora petición de la artista que le han robado su violín y se ha hecho viral: "Si alguien lo ve..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Las redes sociales hacen su magia a golpe de click y los usuarios son capaces de mover montañas por grandes causas. Que se lo digan a Rocío Medina, una joven que vive en Almonte (Huelva) que le han robado su violín y necesita encontrarlo. Como es lógico, los usuarios no han dudado en volcarse con ella y ayudarla. No es para menos, ya que el instrumento es muy valioso para ella. Ella se dedica profesionalmente a la música y en su cuenta personal de Instagram comparte mil momentos junto a su violín. Ahora que busca a su fiel compañero de aventuras y emociones, desde CADENA 100 le echamos una mano y difundimos su historia, que ya es viral. ¡Esperamos que muy pronto lleguen buenas noticias!

"Ese violín es parte de mi vida..."

Así como todos tenemos un objeto que es imprescindible en nuestras vidas, por los recuerdos que nos trae y su significado, en el caso de Rocío le ocurre esto mismo con su violín. Porque como bien decía, hace tan solo unos días, se encontraba destrozada por el robo de su instrumento: "Cuando todo empieza a ir sobre ruedas... te pasa esto... Vaya 2022... Si alguien se entera de algo, por favor, contactad conmigo. Ese violín es parte de mi vida. Lo conozco a simple vista, conozco su olor y su sonido. Gracias". Como quien es capaz de reconocer la voz o el olor de su persona favorita, ella conoce muy bien su violín. Sabe cómo suena, es único y no hay otro igual. Todo ocurría durante la noche del sábado, 9 de abril. Todavía no ha logrado encontrarlo y desea con todas sus fuerzas que se lo devuelvan.

Ha recibido cientos de mensajes de apoyo y la búsqueda no cesa. Hasta que por fin aparezca: "¿Cómo puede existir gente así? No llores, corazón. Un besito grande", "ojalá y aparezca. Ni la musica dejan tranquila...", o "me partes el alma. Lo comparto por si alguien lo ve", han sido algunos de los comentarios. Incluso la presentadora Toñi Moreno se ha unido a la causa: "Va a aparecer, ya verás", le ha escrito con la esperanza de que Rocío Medina vuelta a tener pronto su querido violín. Esta vez, como añadido, se trata de la música. Un tesoro que evoca a uno de los sentimientos más fuertes del ser humano. Por desgracia, los ladrones carecen de empatía y sentimiento. Ella ha querido dar las gracias a todos por el cariño: "No sé de qué manera os puedo agradecer tantísimo cariño y tantísimo apoyo. Si en el mundo hay gente mala que es capaz de hacer eso, hay mucha más gente buena. El dolor es menos dolor gracias a todos vosotros".

Mientras tanto, se queda con lo bueno y con el corazón tan grande de la gente. ¡Y con su piano! Que ahora mismo, hasta que encuentre su violín, está siendo su refugio y ha deleitado a sus seguidores de Instagram con una bella melodía al ritmo de Vanesa Martín: "Estos días he escuchado muchísimas frases del estilo: no hay mal que por bien no venga, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, la vida te tiene preparada cositas muy bellas, etc. Pues llegó. (Sigo sin mi violín) pero se alinearon los astros para que otras cosas buenas llegaran a mi vida..." Eso sí, echándolo de menos: "Te echaré mucho de menos. Ojalá regreses a casa". Pues sí, deseamos que dentro de muy poco comparta con sus seguidores que el violín ha vuelto a casa.


Relacionados

CADENA 100