La regañina de Inma Cuesta a Pablo Motos tras un llamativo despiste de 'El Hormiguero'

La actriz fue una de las invitadas de la noche junto a Mafalda Carbonell para presentar  su nueva película, 'Vivir dos veces'
La regañina de Inma Cuesta a Pablo Motos tras un llamativo despiste de 'El Hormiguero'

 

Tiempo de lectura: 2’

Inmaculada Cuesta es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Nació en Valencia pero a la edad de 5 años se trasladó con su familia al pueblo de Arquillos, en Jaén. Desde muy niña tuvo su pasión muy clara, la curiosidad y el querer conocer nuevos mundos y culturas le llevó a estudiar Arte Dramático en Córdoba y más tarde amplió instrucción interpretativa en el Centro Andaluz de Teatro de Sevilla. Hasta el año 2005 no llegó a Madrid, donde su suerte empezó a cambiar y a redirigirse hasta el mundo de la interpretación.

Pero no todo ha sido un camino de rosas en su vida, en la capital trabajó durante un tiempo como dependienta en una tienda de ropa hasta que fue elegida para participar en el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, inspirado en canciones del grupo pop Mecano. Un punto de inflexión desde el que ha podido consolidar su carrera. Ha formado parte del plantel protagonista de “Amar En Tiempos Revueltos”,  “La Familia Mata”, “Plan América” o “Águila Roja”, entre otras. En el cine cuenta con un palmarés repleto de éxitos como “Café Solo o Con Ellas” o ''Primos''. Una trayectoria impecable que le ha llevado hasta 'Vivir dos veces', película que estrena en cines y que le ha llevado a visitar nuevamente 'El Hormiguero'.

Pero en esta ocasión, la visita de Inma no iba a pasar desapercibida. La intérprete sacó los colores a Pablo Motos tras un considerable despiste del programa. A lo largo de su carrera han sido muchas las ocasiones en las que Cuesta ha visitado el programa de las hormigas más famosas de la televisión, diez veces, para ser exactos.

 

Cifra justa para ser considerada ''invitada platino'' al programa que le otorga diferentes privilegios gracias a la tarjeta plateada. Sin embargo, el programa se olvidó de tal fecha y la actriz no lo dejó pasar.

Tras su entrada, Inma quiso aclarar las cosas con Pablo Motos: "Antes de seguir, Pablo, si no me equivoco, es mi programa número once. Con diez eres Platino y quiero saber por qué yo no la tengo", señaló la actriz.

"Me estoy poniendo colorado", admitió el presentador. Y Cuesta le dijo que "no pasa nada, pero la próxima vez vengo cuando quiera, nos cantamos un tema con la guitarra y me das mi tarjeta". Motos quiso justificarse y le explicó que "como venías con Mafalda [Carbonell] me parecía muy mal que tu entrases en coche y ella llegara después, no tenía sentido. Ha sido por delicadeza con ella".
Una salida más que rápida que dejó en un momento comprometido al presentador, que prometió ''compensar'' tal descuido para la próxima visita.

Todo el mundo tiene un despiste en alguna ocasión, hasta el programa más preciso y con récord de audiencia del entretenimiento en la televisión.

 

Relacionados

CADENA 100