Recordamos lo ocurrido en 'La casa de papel' de la mano de sus protagonistas

Se ha estrenado la tercera temporada de esta famosa serie española y antes debemos saber qué ha pasado hasta ahora
casa de papel

Tiempo de lectura: 2’

La casa de papel se ha convertido en la serie española del momento ya que, aunque no comenzó teniendo mucho éxito, con el paso del tiempo se ha convertido en un fenómeno viral que ya conocen en todo el mundo. Tal es así que, aunque nuestra querida banda de atracadores ya se había retirado, se han visto obligados a volver y ofrecernos nuevos capítulos con sus aventuras, saciando nuestras ganas de tener más. De todos modos, queremos recordarte algunos de los momentos que ocurrieron en las dos primeras temporadas a modo de repaso, de la mano de sus protagonistas.

El profesor ya explicó que nada de relaciones personales, pero luego cada uno hizo lo que quiso. Ya explica Nariobi que “Él se junta con la inspectora, pero luego coge Rio y con Tokio, Denver con una rehén y Berlín con la otra que eso, de eso ya no quiero ni hablar”. Por otro lado, “si entran dos y sale uno, no hace falta hacer muchos cálculos, no siempre hay ganancia” comenta Berlín, haciendo alusión a la muerte de Moscú y, por tanto, la pérdida de Denver de su querido padre.

Yo he estado en muchas guerras, la gente piensa que unos ganan y otros pierden, pero todos pierden” expresó Helsinki. Y es que su atraco fue como una guerra, cuando se creían que ya habían ganado, todo se daba la vuelta. Además, Denver no fue el único en perder a alguien, Helsinki perdió a su primo Oslo.

Al terminar todo fue distinto para ellos, Denver se encontró con la mujer de su vida y con un hijo sin buscarlo, aunque ahora lo pone por encima de todo. Berlín seguía igual con su enfermedad y lo único que quería era “pasar sus últimos días sin niñatos que no conocen de la vida haciendo lo que me diera la gana”. Además, Berlín nos desveló que Sergio (El Profesor) era su hermano y que, a pesar de que intentaba controlar todo, las cosas no salían siempre como él esperaba. “No creo que hemos ganado, pero bien, ¿qué quieres que te diga? Yo soy solo un soldado” zanja Helsinki.

Relacionados

CADENA 100