La recomendación de María Patiño a Alexia Rivas tras abandonar ‘Socialité’

Alexia Rivas abandona ‘Socialité’ de manera temporal y su jefa, María Patiño, ha querido darle un sabio consejo
El sabio consejo que manda María Patiño a Alexia Rivas tras abandonar 'Socialité'

Alexia Rivas abandona 'Socialité' temporalmente y María Patiño le hace una advertencia

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento. Pero esto tiene sus consecuencias, y es que debido a la presión mediática a la que ha estado sometida durante esta semana, ha tomado una decisión. La periodista ha acudido al médico y por recomendación de los profesionales de la salud, está de baja temporalmente, por lo que este fin de semana no acudirá a su puesto de trabajo en ‘Socialité’.

Tal y como han avanzado nuestros compañeros de Look, la reportera acudió a urgencias el pasado martes debido a la angustia y la ansiedad que sentía al estar en el foco mediático. En cuestión de días ha pasado de ser ella la que informa sobre la vida de los famosos en su programa, a ser ella la protagonista, algo que le ha superado y con lo que no ha podido lidiar y de ahí que los médicos hayan optado por darle la baja laboral.

El consejo de María Patiño a Alexia Rivas tras su repentina marcha de ‘Socialité’

Una de las afectadas en toda esta historia es María Patiño, que es la jefa de Alexia Rivas en ‘Socialité’ y se ha visto entre la espada y la pared durante estos días al no saber qué postura tomar. Siempre ha intentado defenderla ya que se trata de una de sus compañeras, pero no le ha podido dar la razón en todo, sobre todo en el hecho de haberse saltado el confinamiento, algo con lo que fue muy dura y le echó una buena bronca en directo en su programa. 

 

Ahora que se ha enterado de su baja laboral y que ha ‘perdido’ a una de sus trabajadoras de manera temporal, ha querido pronunciarse al respecto en sus redes sociales y le ha mandado un mensaje de apoyo pero con recomendación incluida. “En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida”, ha comenzado diciendo, refiriéndose a que siempre ha estado de su parte y que le apoya en su decisión. 

Una clara advertencia para su futuro profesional

Por último, ha querido mandarle un mensaje de advertencia, en referencia a las demandas que está interponiendo por medio de sus abogados a diferentes periodistas y colaboradores de televisión. “Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público”, ha concluido. Una manera de advertirle de que tenga cuidado con sus próximos movimientos porque de ellos dependerá su prestigio y su honor como periodista.

Alexia Rivas traiciona a Maria Patiño

 

También te puede interesar...

La doble cara de Alexia Rivas con Maria Patiño: una inesperada traición

Nuria Marín confirma que Alexia Rivas la prefiere a ella como presentadora antes que María Patiño

CADENA 100