'La que se avecina' despeja todas las dudas: todos los detalles sobre el futuro de esta mítica serie

Ha sido el creador de la serie el que ha resuelto todas las preguntas sobre las próximas temporadas
'La que se avecina' renueva temporada

Tiempo de lectura: 2’

'La que se avecina' está de enhorabuena. Sin duda alguna es una de las series favoritas de los españoles ya que se juntan todos los elementos para triunfar: sentido del humor y los actores más cómicos del panorama nacional. Son varios los que han pasado por las instalaciones de Montepinar y que continuarán en la siguiente temporada. Sí, sí, has leído bien. Cuando parecía que la serie iba a poner punto y final a su temporada doce, han renovado al equipo para continuar trabajando en este proyecto ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La que se avecina


Alberto Caballero, creador de esta serie, ha sido el encargado de desvelar esta noticia que, seguro alegará a todos aquellos que están enganchados a la serie desde el minuto uno. "Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de 'La que se avecina' en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024", y es que de esta manera confirma así dos temporadas más de lo que habían aniunciado.

Todos los detalles de las próximas temporadas

Además, Caballero, ha querido desvelar algunos de los secretos de las siguientes temporadas. "Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones. Seguiremos informando", ha desvelado.

Y es que parece que hay una mudanza definitiva de los vecinos del Mirador de Montepinar. Desde 'Formula TV', además, han querido aportar nuevos datos sobre algunos de los detalles que seguro encontraremos en esta nueva era de 'La que se avecina'.

ctv-ahg-fotojet-1-copia-6


"Tenemos abiertas varias opciones. Lo marca mucho dónde lo vas a hacer. Si es un decorado, si es de mentira o un edificio real. Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más", dijo el creador de la serie. Y es que, si por algo se caracterizan 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quién viva' es por las tramas que se producen en respectivas comunidades de vecinos.

Los actores que continuarán en la serie

Otro de los puntos fuertes son los actores. "En lo referente a los actores que no están queremos hacer algo bonito, aunque ya está en la memoria de la gente y nos han dado muchas satisfacciones. Eduardo ha sido un grande de la comedia de este país y hay que ponerle una estatua".



"Tenemos que ver qué hacen los actores", ha confesado. Sin embargo, desde el medio anteriormente citado ya hay algunas pistas, ¿quién repetirá su papel? Carlota Boza fue quién adelanto que 'Los Cuquis' y sus hijos continuarán en el guion y Luis Merlo y Jordi Sánchez han dejado claro en varias ocasiones que continuarían como intérpretes de la ficción.

También te puede interesar...

Gran polémica en 'La que se avecina': el creador de la serie y una famosa actriz se enfrentan públicamente

El sentido homenaje de ‘La que se avecina’ al actor Eduardo Gómez: “¿Dónde estará?”

CADENA 100