Problemas para Gloria Camila: la fiesta de cumpleaños de Rocío Flores saca a la luz la tensión con su novio

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila, acudió a la fiesta de cumpleaños de Rocío Flores y dejó dudas sobre el estado de su relación
Problemas para Gloria Camila: la fiesta de cumpleaños de Rocío Flores saca a la luz la tensión con su novio

Tiempo de lectura: 3’

La fiesta de cumpleaños de Rocío Flores ha dado mucho de sí. La celebración, que tuvo lugar en la noche de este viernes en el centro de Madrid, nos ha dejado varios titulares de gran calado que comentar. Por un lado, Rocío Flores aclaró ante los medios de comunicación los supuestos rumores de una posible felicitación de su madre, Rocío Carrasco. Y por otro, salieron a la luz los supuestos problemas de pareja que existen entre Gloria Camila y su novio. Dos detalles importantes que están centrando las últimas horas en la crónica social de nuestro país.

Problemas para Gloria Camila

Rocío Flores celebraba este viernes su 25 cumpleaños rodeada de su entorno más cercano. Una fiesta a la que acudieron rostros muy conocidos como Gloria Camila, Jorge Pérez, Albert Barranco o Patricia Pardo, entre muchos otros. Y, como era de esperar, esta conjunción de personajes famosos propició que los medios de comunicación se desplazasen hasta la zona para conocer los detalles del festejo de primera mano.

Problemas para Gloria Camila: La fiesta de cumpleaños de Rocío Flores saca a la luz la tensión con su novio



Allí pudieron conocer de primera mano las sensaciones de la cumpleañera y de algunos de los asistentes. Pero también se pudo constatar la tensión y los problemas entre Gloria Camila y su novio. Al parecer, algunos de los invitados al acto comentaron la frialdad de la que hicieron gala ambos, estando muy separados y sin prácticamente tener ningún gesto de cariño.

Precisamente, en ‘Socialité’ han hablado con testigos que han podido confirmar los problemas que hubo entre la pareja durante la fiesta de cumpleaños de Rocío Flores. Una tensión que fue captada por muchos de los asistentes y que este testigo revelaba al programa presentado por María Patiño: “Gloria y su novio no se han dirigido la palabra, incluso muchos lo hemos comentado en la cena. Se evitaban todo el rato y es que ni se miraban. La verdad es que ha sido un poco tenso para todos los que estábamos en la fiesta. Incluso hubo un momento que los dos salieron fuera a hablar porque algo les pasaba”.

Es más, la propia Gloria Camila, al salir de la fiesta y ser preguntada por los problemas con su novio, contestaba con sorna: “¿Veis a una pareja hablando alejada del grupo y ya hay problemas? ¡Uy! ¡Problemas! ¡Problemas! Nada. Cero problemas. Estoy súper enamorada y es un tío fantástico. Todo genial con mi chico”. En este sentido, María Patiño ha querido dar su opinión sobre lo que se estaba comentando en el programa: “Las imágenes que estamos viendo son muy reveladoras. Es muy visual. Parece que es la imagen de una pareja que tiene un problema”.

Problemas para Gloria Camila: La fiesta de cumpleaños de Rocío Flores saca a la luz la tensión con su novio



Las palabras de Rocío Flores

Como decimos, Rocío Flores celebraba este viernes su cumpleaños rodeada de sus amigos y personas de confianza. La nieta de Rocío Jurado fue interceptada por los medios de comunicación cuando estaba a punto de entrar a cenar, fue, obviamente, preguntada por su madre. Sobre si podía hacer un balance de estos últimos años, Rocío se mostró seria y afirmó no poder hacer un balance en estos momentos: “No tengo ni idea de quien ha venido. Es todo sorpresa. No podría hacer un balance sobre mi vida ahora mismo”.

Además, los compañeros de la prensa hasta allí desplazados le preguntaron sobre si estaba pasando por un buen momento. Cuestión a la que la nieta de Rocío Jurado contestó con contundencia: “Obviamente no. Es obvio. Creo que no hace falta ni que te lo conteste. Pero bueno, vengo a disfrutar y a pasármelo bien, que ya bastante he tenido durante casi un año. Así que, solo espero disfrutar y poder estar con la gente”.

Por último, al ser preguntada sobre si había recibido alguna llamada, felicitación o regalo por parte de su madre, Rocío cambió por completo el semblante, mostrando una irónica sonrisa para decir: “No es el día. No es el día de hablar de eso. Como os he dicho, vengo a disfrutar y no os voy a contestar a nada de eso… Ya lo sabéis”.


El revelador gesto de Rocío Flores con el que aclara los rumores de una posible llamada de Rocío Carrasco



También te puede interesar...

"No eres tan importante": el monumental 'zasca' de Jorge Javier a una concursante de 'Secret Story'

"Hasta los comederos de los perros eran de Gucci": la vida de Victor Sandoval que nadie conocía

CADENA 100