¿Problemas judiciales para Rocío Carrasco? Las consecuencias que podría tener su fichaje por Telecinco

Este domingo a partir de las 22.00 de la noche, en horario de máxima audiencia en nuestro país, se emitirá; una parte del documental de Rocío Carrasco
¿Problemas judiciales para Rocío Carrasco? Las consecuencias que podría tener su fichaje por Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La bomba de relojería explosionada el pasado martes por parte del programa de Jorge Javier Vázquez ha provocado un tsunami mediático en torno a una figura que hacía años que no concedía una entrevista en televisión. El polémico documental de varios episodios sobre la vida de Rocío Carrasco ya ha sido estrenado. Unas palabras que rompen un muro de más de 20 años de silencio. Rocío Carrasco es hija de la cantante española Rocío Jurado, artista pionera del país el ámbito musical y una de las vivas voces que pudo viajar a los Estados Unidos.

¿Problemas judiciales para Rocío Carrasco? Las consecuencias que podría tener su fichaje por Telecinco

Las consecuencias judiciales que puede tener su fichaje en Telecinco

Horas después de que el documental haya sido estrenado no conocemos las opiniones de Antonio David Flores. Seguimos pendientes a cualquier reacción del colaborador de 'Sálvame', que ya advirtió de unas posibles consecuencias legales. Sin ir más lejos, días después de que sucediera el anuncio en 'Sálvame' del documental, y de que se comenzaran a ver algunos de los primeros titulares que ha dejado la entrevista, Antonio David Flores quiso advertir a la que fuera su pareja de algunas de las consecuencias que pueden tener sus palabras delante de un juez.

"Voy a llevarla al juzgado y me voy a querellar contra ella, mi familia no va a pasar por lo mismo. Estoy preparado con la armadura puesta y los cargadores puestos", decía, declarándole la guerra. "No tiene la verdad absoluta, no voy a permitir que esa señora vuelva a hacer ver a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado. No voy a entrar en el juego...Aquí hay muchas sorpresas si esta es la forma de empezar de ella, se ha equivocado", recalcó en unas declaraciones que le ha hizo a un periodista de 'Sálvame' en riguroso directo el pasado jueves.



Veremos qué es lo que acaba sucediendo, lo que nos queda claro es que esto no ha hecho nada más que comenzar. El estreno de la primera parte del documental va a traer cola. Y estamos espectantes ante la reacción que tenga Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, protagonistas centrales del mismo.

La pregunta de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

La presentadora gallega Carlota Corredera fue la encargada de darle al 'play' al vídeo que iba a provocar un cisma dentro del programa que dirige Jorge Javier Vázquez pero con especial repercusión dentro de la prensa del corazón, ya que Carrasco es una de las pocas artistas que nunca ha estado presente en los medios contando cuál es su pasado.

Todos los colaboradores entraron en shock cuando vieron quién era la persona que iba a conceder una entrevista que hacía mucho se estaba esperando. El último en enterarse, sin embargo, fue Antonio David Flores, tal y como lo pidió el programa, ya que Antonio David tuvo una relación sentimental con la hija de la cantante y ambos tienen una hija en común.

Para Flores, que Carrasco hable por primera vez en 25 años de silencio fue una noticia muy grande y no tuvo una buena reacción. El colaborador entró en cólera y preguntó directamente a Telecinco. "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho para contar la verdad para seguir vida o hacerlo para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme", se preguntó tras ver el primer vídeo de la entrevista.

¿Problemas judiciales para Rocío Carrasco? Las consecuencias que podría tener su fichaje por Telecinco

También te puede interesar...

Las serias consecuencias a las que se enfrenta Avilés tras su exclusiva sobre la “amiga” de Iker Casillas

CADENA 100