Las serias consecuencias a las que se enfrenta Avilés tras su exclusiva sobre la “amiga” de Iker Casillas

La primicia desvelada este pasado miércoles era rápidamente rechazada por la propia afectada, la cantante Sara Denez
Las serias consecuencias a las que se enfrenta Avilés tras su exclusiva sobre la “amiga” de Iker Casillas

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles saltaba la noticia en la revista ‘Semana’: Iker Casillas tenía una nueva amiga. La información corría como la pólvora por todos los medios de comunicación que se hacían eco de la noticia en uno de los momentos más complicados para el exfutbolista, en pleno proceso de separación de Sara Carbonero. La supuesta “nueva amiga” de Iker, Sara Denez, destrozaba a las pocas horas la exclusiva negando cualquier relación con el que fuera portero del Real Madrid CF. Pero, ahora, este viernes, el diario ‘ABC’ ha desvelado quién se encuentra detrás de la falsa exclusiva.

¿Quién es el culpable de la falsa exclusiva?

La persona que se encontraría detrás de las falsas informaciones sería José Antonio Avilés. Según ha podido saber el diario ‘ABC’, el colaborador de ‘Viva la vida’, conocido por sus continuas polémicas y problemas en Telecinco, habría sido el culpable de esta falsa exclusiva, al engañar a una prestigiosa agencia de comunicación.

Avilés habría presentado como cebo “unos audios, además de una documentación y un consentimiento firmado por la ‘supuesta amiga’ que han resultado ser falsos: destaca una copia de DNI que no se corresponde con el de Sara y que podría haber sido falsificado. Todo apunta a que las voces de las grabaciones han podido ser ‘guionizadas’ e ‘interpretadas’ siguiendo las indicaciones de un ‘director’ que buscaba un efecto intencionado: engañar a quien las escuchar”.

Las serias consecuencias a las que se enfrenta Avilés tras su exclusiva sobre la “amiga” de Iker Casillas



“El descubrimiento del supuesto fraude se produjo, precisamente, al desarrollarse el trabajo periodístico de la agencia, que durante más de un mes puso a varias personas a trabajar en un seguimiento a Sara Denez que no daba sus frutos… Porque no los había. De hecho la única salida que esta ha hecho en el último mes ha sido hace dos fines de semana para visitar a sus padres en Córdoba. Y por supuesto, no se vio el pasado fin de semana con Íker Casillas, aunque este estuvo en Sevilla por un acto de su Fundación”, revela el periódico.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí. La agencia no fue la encargada de vender la exclusiva a la revista ‘Semana’. Fue el propio José Antonio Avilés quien la llevó a cabo a espaldas de la empresa a la que había contactado y engañado, desvela ‘ABC’. Esto, unido al desembolso económico, ha llevado a la agencia a plantearse demandar al colaborador de ‘Viva la vida’. Veremos qué es lo que acaba pasando, pero no pinta nada bien para Avilés, que se enfrenta a unas serias consecuencias.

¿Quién es Sara Denez?

A pesar de no ser todavía muy famosa, Sara Denez, ya se está haciendo un hueco en internet. La cantante cordobesa, residente en Málaga, tiene una gran voz y talento que pocos conocen pero cuya trayectoria musical viene desde muy lejos. Concretamente la artista de 43 años ya ha trabajado con artistas como Joaquín Cortés, ha realizado un dueto con Alejandro Sanz y mantiene una buena relación con Antonio Orozco.

Con más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la artista cada día se está dando más a conocer. Todo gracias a las redes, las cuales usa tambien a modo de "influencer" pues, no solo canta sino que también su forma de vestir, sus estilismos y su forma de ser han conquistado a los usuarios.

No suele compartir muchas publicaciones acerca de su vida privada, aunque en la última destaca una imagen con su pareja. Incluso hemos podido ver otras publicaciones en las que sale cantando a dúo a través de un directo de Instagram con Alejandro Sanz.


También te puede interesar...

La 'amiga especial' de Iker Casillas habla alto y claro sobre su relación con el exfutbolista

Sara Carbonero e Iker Casillas: sale a la luz el detonante que propició la separación de la pareja



CADENA 100