Sara Carbonero e Iker Casillas: sale a la luz el detonante que propició la separación de la pareja

La revista '¡Hola!' ha desvelado todas las claves que rodean a la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, poniendo el foco sobre el posible detonant
Sara Carbonero e Iker Casillas: sale a la luz el detonante que propició la separación de la pareja

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los rumores que rodean a los motivos por los que se ha fracturado la relación que conformaban Iker Casillas y Sara Carbonero. Muchos apuntan a la desaparición de Iker en los peores momentos de la periodista. Un argumento que el propio futbolista admitía en los audios que se hicieron públicos en ‘Sálvame’. Sin embargo, la pareja ha decidido no abrir una guerra en la que mostrar los trapos sucios de la relación y se han distanciado de una forma amistosa.

La que fuera una de las parejas más queridas de nuestro país, anunciaba la semana pasada su separación después de unos años inolvidables en los que conformaron una preciosa familia. Ahora, tras años de desgaste y alguna que otra desavenencia, Sara e Iker han decidido emprender caminos por separado. Pero queda la intriga por saber qué ha sucedido. ¿Cuál ha sido el detonante? ¿Por qué han tomado la decisión ahora?

Las claves de su separación

La revista ‘¡Hola!’ ha desvelado todas las claves que rodean a la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. La prestigiosa revista del corazón, con importantes e influyentes contactos en el entorno de la pareja, ha conseguido realizar una radiografía sobre la situación que propició la toma de una decisión tan difícil como su ruptura.





La sombra de la separación sobrevolaba a la pareja desde hace meses, con continuos rumores de crisis que eran desmentidos una y otra vez por fuentes de toda solvencia de la pareja. Sin embargo, es cierto que, aunque han pasado altibajos, Carbonero y Casillas han estado luchando, hasta el último momento, por continuar unidos”, comienza analizando la revista cuyas fuentes son realmente cercanas a la pareja.

Como se ha confirmado en los últimos días tras el anuncio de la separación, Sara e Iker no atravesaban un buen momento pero estaban intentado solucionarlo a toda costa sin pensar en la ruptura de ninguna de las maneras. “Aunque arrastraban una situación complicada desde hacía meses, Sara e Iker no tenían intención de anunciar ninguna separación. De hecho, contaban con un pacto de vida, al menos por ahora, en el que habían acordado que, aunque dejaran de ser pareja, seguiría siendo familia, pensando en los niños y en lo mejor para la salud de Sara.”, detalla la prestigiosa revista.

Sin embargo, el cerco mediático se estrechaba y la pareja decidió finalizar con su relación. “La circulación de unos audios comprometidos y la presión mediática precipitaron una decisión a la que, hasta el momento, se resistían”, termina informando ‘¡Hola!’


¿La nueva amiga de Iker Casillas?

Este miércoles nos levantábamos con una noticia sorprendente en la portada de la revista ‘Semana’. Al parecer, según esta revista, Iker estaría refugiándose en una nueva amiga para tratar de superar este difícil momento. La protagonista es Sara Denez, cantante y compositora. La artista cordobesa es una de las acompañantes de cantantes de prestigio como Alejandro Sanz, Antonio Orozco o David de María. La supuesta “nueva Sara” de Iker, tiene 43 años, reside en Málaga y está separada. Según informan los compañeros de ‘Semana’, ambos se conocerían desde hace tiempo, desde que Alejandro Sanz les presentase.

La noticia es impactante. No solo por lo que podría suponer que Iker tenga una nueva amiga, sino porque su nombre y sus rasgos son idénticos a los de la famosa periodista. ‘Semana’ afirma que Sara Denez es una mujer a la que le encanta viajar, mantenerse en forma y por encima de todo cuidar de su familia. Además, habría un dato curioso, Denez es una gran aficionada del Atlético de Madrid.

La amiga especial de Iker Casillas habla alto y claro sobre su relación con el exfutbolista



Sara Denez lo niega rotundamente

La propia afectada no ha tardado en salir públicamente a desmentir las informaciones que recogen las revistas del corazón. En su perfil de Instagram y a través de una historia, Sara Denez ha negado rotundamente que tenga ningún tipo de relación con el exfutbolista de Real Madrid CF. “Totalmente falso”, reza su historia en unas letras blancas sobre un fondo negro. El mensaje no explica nada más pero todo hace indicar que la artista se refiere a los datos que han visto la luz este miércoles y que la relacionan directamente con Casillas.

Veremos qué es lo que acaba sucediendo, pero lo que nos queda claro es que la información publicada por la revista ‘Semana’ es firme. Además, habla de Sara Denez como una nueva amiga y no como una novia. Una clave sustancial a tener en cuenta.


También te puede interesar...




CADENA 100