La polémica maldad de Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity' que ha desatado la ira de Pepe Rodríguez

La diseñadora ha boicoteado la prueba de Anabel Alonso en el concurso estrella de TVE ante las risas de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó
Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity 4'. 

Tiempo de lectura: 2’

La tercera entrega de 'Masterchef celebrity' supuso un antes y un después en el programa de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tras la expulsión doble de Marta Torné y Elena Furiase y la incorporación de dos exconcursantes de pasadas ediciones, el presentador Boris Izaguirre y la humorista Anabel Alonso.

La paz no ha durado mucho. Y la gran villana del 'reality show' estrella de TVE, producido por Shine Iberia, ha sido la protagonista del inicio de una nueva batalla campal en un solo sentido. Vicky Martín Berrocal ha hecho la vida imposible a los dos nuevos competidores del concurso, en especial a Anabel, en la entrega de este miércoles, nueve de octubre.

"No me parece serio"

La maléfica participante no ha dudado en reconocer la maldad cometida para perjudicar a la cómica: "Le he robado las gafas a Anabel Alonso y le han dado otras, pero no tienen nada que ver", ha señalado Berrocal justo cuando ha sacado de uno de sus bolsillos las gafas de la intérprete de 'Padre no hay más que uno' y se las ha enseñado a los compañeros del equipo rojo. "Fenomenal, no ve nada", ha expresado entre risas Tamara Falcó al probárselas y comprobar que las deficiencias visuales de Alonso.

En poco tiempo Pepe Rodríguez ha descubierto el boicot de Vicky en cuanto se ha acercado a los fogones del equipo rojo. "Las robé a Anabel Alonso", ha asegurado Berrocal antes de esconderse detrás de Juan Avellaneda. "No me parece serio. Hay varios judas en ese equipo rojo", ha expresado el chef, molesto por la broma pesada. "¿Las tenemos que devolver?", ha preguntado la hija de Isabel Preysler. "Hombre, es que es lo suyo", ha sentenciado Pepe. A pesar de la malvada acción de Vicky Martín Berrocal, el grupo azul capitaneado por Anabel Alonso ha sido el vencedor de la prueba.

CADENA 100