Omar Suárez desenmascara a Isabel Rábago y deja su traición a la luz: "Me la jugó de la manera más sucia"

El reportero de 'Sálvame' dibuja una cara de la colaboradora de 'Ya es mediodía' que podría pasarle factura cuando salga de la casa de 'Secret Story'
Omar Suárez deja al descubierto la gran traición a la que le sometió su examiga Isabel Rábago
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Parece que Miguel Frigenti no es al único que va a salir debilitado, de cara a la opinión pública, tras aceptar el reto -y el correspondiente caché- de acudir a 'Secret Story'. Alguien con quien se ha enfrentado de manera frontal en los últimos días, también va a salir escaldada. Nos referimos a Isabel Rábago, y no precisamente por esas palabras que su compañero de experiencia le dedicó días atrás dentro de la casa. No. Es una tercera persona quien ha cargado con mucha dureza contra la colaboradora de 'Ya es mediodía'. En concreto alguien de la misma cadena y con bagaje en las misma suficiente como es Omar Suárez.

El reportero de 'Sálvame' ha realizado unas declaraciones con las que dejar a la periodista en muy mal lugar y desesmascararla, de alguna manera, a los ojos de aquel público que tengan idealizada su figura. Utilizó los últimos minutos de 'Sábado Deluxe' para lanzar ese ataque frontal que comenzaba con lo que parecía una advertencia, en toda regla, de lo que íbamos a escuchar segundos más tarde: "Va de superbuena en la casa". Y si bien hubo un momento en el que nadie cuestionaba su amistad, este se llevó un chasco muy grande cuando esta le dio una puñalada por la espalda. Algo por lo que sostiene que "es la persona más traicionera" que nunca antes se haya interpuesto en su camino.

Isabel Rábago llorando en una imagen dentro de la casa de Secret Story

Telecinco


"Dice que no puede con la mentira, que no soporta las injusticias… Desde mi experiencia, yo no he conocido a nadie más traicionero que Isabel Rábago", proseguía, como preludio a esa tormenta que estaba a punto de lanzar sobre la cabeza de Isabel, aunque esta no se va a enterar hasta que su participación en 'Secret Story' llegue a su fin, ya que, como en el resto de 'realities', los concursantes están completamente aislados del mundo exterior. "Yo era su amigo, he compartido muchas horas en su casa y, en su boda, me la jugó de la forma más sucia", proseguía antes de dar esos detalles con los que demostrar a la audiencia que, efectivamente, había fallado a la amistad que tenían.

Aviso a navegantes

"No voy a contar lo que pasó porque pertenece a mi privacidad, pero ella utilizó datos de mi vida privada y de mi intimidad para asegurarse un puesto de trabajo en esta casa. Ella que va de tan profesional y preparada, ¿por qué hace eso con un amigo?", enseñaba la patita de lo que le habría hecho esta, lanzándole esa pregunta que, seguramente, nunca tendrá respuesta. Al menos, no públicamente. "Pero yo decía que era mi amiga y que había que conocerla, y sí, la conocí y era mucho peor de lo que esperaba", manifestaba con un tono de decepción en su discurso que no podía evitar.




Omar aprovechaba para lanzar una advertencia a una de las personas que más cerca están en estos momento de Rábago: su compañera en el programa que presenta Sonsoles Ónega cada mediodía en Telecinco, Alba Carrillo. "Ándate con ojo y pregúntate si alguna vez te ha puesto a parir", verbalizaba antes de poner en valor la cantidad de muestras de apoyo que le estaban llegando a su teléfono, con peticiones de que terminara de tirar de la manta para dejar descubierta a Isabel: "Ahora mismo estoy recibiendo mensajes que me están diciendo: 'Bravo, por desenmascarar a esta tía". Y lanzaba un segundo mensaje de advertencia a Alba: "En la profesión hay mucha gente antes eran amigos y se han dejado de hablar porque ella les ha traicionado".

También te puede interesar...

El concursante que tiene a los 'Gemeliers' al borde del abandono en 'Secret Story': "Me voy de aquí"

El feo gesto de Carmen Borrego a Jordi González que ha dejado en 'shock' al plató de 'Secret Story'

CADENA 100