El concursante que tiene a los 'Gemeliers' al borde del abandono en 'Secret Story': "Me voy de aquí"

Jesús, que lleva toda la semana siendo el 'chef' de la casa, ha estallado contra uno de sus compañeros más polémicos
Jesús de los 'Gemeliers' junto a Julen

Tiempo de lectura: 2’

La entrada de los ‘Gemeliers’ a ‘Secret Story’ fue una sorpresa completamente inesperada, tanto para la audiencia como para los propios concursantes del ‘reality’. Aunque se estrenaron en Telecinco por todo lo alto, siendo la alegría y el buen rollo de ‘la casa de los secretos’ parece que, según avanzan los días, el ánimo de estos hermanos sevillanos va de capa caída.

Lo que no cabe ninguna duda es que, lo que no esperaban Daniel y Jesús, es que hubiera tantos trapos sucios y cuentas pendientes por resolver aunque, siendo un programa de Telecinco, no es algo nuevo. En la gala de la semana pasada, celebrada el jueves, Jesús se derrumbaba en pleno directo tras la confrontación entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti, asegurando que él, para nada, se esperaba este mal rollo en el concurso. Aunque eran los ‘más desconocidos’ en cuanto a ‘realities’ se refiere, los hermanos se han ganado el calor y cariño, tanto de sus compañeros como de la audiencia.



Y es que, a diferencia del resto de sus concursantes, los sevillanos parece que se encuentran mucho más cómodos encima de un escenario que delante de las cámaras de televisión. Anoche en el debate presentado por Jordi González, saltaban las alarmas tras un posible abandono de los gemelos. Jesús, de ‘Gemeliers’, se rompía esta pasada semana con un asunto referido a la cocina. Además de cantar, otra de sus facetas parece que es la cocina aunque considera que es un trabajo que nadie valora en ‘Secret Story’.



Todo se remonta a un día que, mientras se encontraba cocinando para el resto de sus compañeros, Edmundo Arrocet y Chimo cogían comida de los demás sin pedir ni siquiera permiso. Y es que, al igual que el resto de ‘realities’ de Telecinco, la comida siempre escasea y es un bien al que pueden acceder siempre y cuando superen las pruebas. Es por ello que Jesús no entendía el egoísmo de sus compañeros y se ha roto completamente bajo el abrazo de Julen.

Era la hora de la comida cuando ocurrió este episodio por lo que, tras salir al jardín su hermano Daniel salía a advertirle que, “como le volviera a ver llorar, se iba de ahí”, una situación que no beneficiaría a ninguno de los dos ya que concursan juntos para lo bueno y lo malo.



No ha sido, sin embargo, el único vídeo de los 'Gemeliers' durante la gala del domingo pues, esta misma semana Julen, que tiene un 'tira y afloja' con Sandra Pica, desvelaba que uno de los hermanos sevillanos mantuvo un romance con la expareja de Tom Brusse. Una noticia que la propia protagonista desmintió diciendo que, esa historia de amor no había sido con ella, sino con su hermana Gigi. Unas palabras que sembraron bastante la duda desde plató.

También te puede interesar...

El feo gesto de Carmen Borrego a Jordi González que ha dejado en 'shock' al plató de 'Secret Story'

"Si lo está pasando mal es por tu culpa": Alejandra Rubio asesta el golpe definitivo a Bigote Arrocet

CADENA 100