El nuevo trabajo de Nagore Robles en televisión con el que recuerda su etapa en ‘MYHYV'

Mediaset ha comprado un nuevo formato de parejas para Cuatro y Nagore Robles será la encargada de presentarlo
ctv-aoj-nagore-robles

Tiempo de lectura: 2’

Nagore Robles se dio a conocer como concursante de ‘Gran Hermano’ hace 12 años y, aunque se llevó el récord de porcentaje en la expulsión con un casi 100% de los votos porque nadie de la audiencia le apoyaba, ha conseguido hacerse un hueco en televisión. Tras su paso por la casa, ha ejercido de colaboradora en varios programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue asesora del amor, e incluso ha dado el salto como presentadora en su propio formato, ‘Sobreviviré’, que nació como programa para analizar al detalle todo lo que sucedía en ‘Supervivientes’ pero acabó alargándose en el tiempo.

Un programa que finalmente fue cancelado por sus bajos datos de audiencia, al ser emitido en la madrugada y en Miteleplus, la plataforma de pago de Mediaset, y que le dejó un gran vacío y un mal sabor de boca, pero ha tenido su recompensa. Y es que tan solo unos meses después de recibir este revés, su papel de presentadora ha vuelto para quedarse con un nuevo formato que el grupo de Paolo Vasile tiene preparado para lanzar en Cuatro bajo el nombre ‘Baila Conmigo’, un formato original que Mediaset España está desarrollando junto a Cuarzo TV (Banijay Iberia), productora de otros programas como ‘Viva la vida’ o ‘La isla de las tentaciones’.

Nagore Robles se consolida como presentadora de Mediaset

‘Baila conmigo’, a pesar de que puede sonar en un principio a programa de baile, lo cierto es que se trata de un ‘dating show’ que recuerda a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el que dos famosos intentarán encontrar el amor. Y, aunque ambos, un chico y una chica, convivan durante un tiempo con tres candidatos cada uno hasta que consigan descubrir cuál de todos puede ser su media naranja, en ningún caso estarán incomunicados como sucede en otros realities y podrán mantener sus compromisos profesionales y seguir su día a día con normalidad, teniendo acceso al móvil y a la televisión las 24 horas.

Las primeras promos del programa ya se están emitiendo en Mediaset y ya conocemos el nombre de esos dos famosos que buscarán el amor, Lucía y Álvaro de ‘La isla de las tentaciones’. "Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad, o quizás varias", anuncia Nagore Robles en este primer avance que ya hemos podido ver. "Fiestas, eventos, redes, convivencia... Todo un cóctel de emociones para agitarlo bien fuerte", añade la presentadora, que está muy ilusionada con este nuevo proyecto que le devuelve a la primera línea de la televisión.




Nagore Robles, sin filtros

Últimamente es habitual que Nagore Robles comparta fotos en su cuenta de Intagram en las que aparece sin filtros y mostrándose al natural sin miedo. Unas imágenes que, además, van acompañadas de reflexiones de lo más sinceras como esta que acabamos de leer. Y es que la colaboradora está viviendo un proceso de aceptación que ha querido compartir con todos. "Me preguntan muchas veces de dónde saco tanta fortaleza, y honestamente no lo sé. Me dicen que cómo puedo ser una mujer, aparentemente tan segura, y ahí si puedo responder algo distinto. Sentir inseguridad, es un proceso que forma parte de la seguridad. Aceptarme en todos mis estados", escribió hace unas semanas.

También te puede interesar...

Nagore Robles, agotada tras recibir un duro golpe: “La vida a veces te golpea”

Nagore Robles se reencuentra con su pasado tras su último batacazo profesional: "Me echó..."

CADENA 100