El nuevo e ilusionante proyecto de Arturo Valls en televisión tras la cancelación de ‘¡Ahora, Caigo!’

Arturo Valls ya tiene nuevo programa en Antena 3 tras la cancelación de ¡Ahora, Caigo! y es un formato que conoce bien y que han rescatado
ctv-9tb-arturo-valls

Tiempo de lectura: 2’

La pasada semana fue muy importante para el presentador de Atresmedia Arturo Valls, ya que un plazo de pocos días tuvo que despedirse de dos de los espacios en los que ha tenido más relevancia en los últimos años: 'Ahora caigo' y 'Mask Singer'.

Respecto al concurso, desde hace varias semanas se sabía que Antena 3 había decidido poner fin al formato de las trampillas, que durante los últimos años ha acompañado a la audiencia de nuestro país en las tardes televisivas. Con esta decisión, el futuro de Arturo Valls estaba en el aire, ya que en el horizonte no había ningún proyecto otorgado al veterano presentador.

También, en el horizonte estaba el final de la segunda edición de 'Mask Singer', que llegó a su fin la pasada semana con el triunfo de Joaquín Cortés y con María Pombo y Willy Bárcenas como semifinalistas.

Ahora, el presentador se tomará una semanas de descanso y en septiembre encarará una nueva etapa profesional. Eso sí, alejada del plató de 'Ahora Caigo', donde ha estado presente cada tarde durante los últimos diez años.

Pero, Antena 3 ha tomado la decisión de mantener 'presente' a Arturo Valls en su parrilla durante este mes de agosto, y para ello ha recuperado de la nevera un formato, ya grabado, que también cuenta con el toque personal de Valls.

Antena 3 recupera un programa de Arturo Valls

Se trata de los capítulos, que estaban pendientes de parrillado, de 'Me resbala', el divertido formato en el que algunos de los rostros más conocidos de la comedia de nuestro país se enfrentan a sus divertidas pruebas haciendo lo que mejor saben hacer delante de las cámaras: humor para toda la audiencia que están al otro lado de la televisión.



Este miércoles comienzan las emisiones y con ellas se resuelve una de las dudas más importantes que existían alrededor de Antena 3, y que tenían que ver con el destino final de este programa, que ya fue anunciado en otro momento por la cadena con varias promociones, pero nunca vieron la luz los nuevos capítulos a pesar de los deseos públicos de la audiencia.



De esta manera, Antena 3 sigue contando con la presencia de Arturo Valls en la primera línea de su programación, en la que también tienen presencia otros presentadores importantes de la casa como Jorge Fernández y Roberto Leal, que ahora mismo cuenta con tres proyecto vigentes: 'Pasapalabra', 'El Desafío' y también 'Lego Masters', espacio que se estrenará en los próximos meses de cara a la próxima temporada.

Además, a este elenco de presentadores se suma también, desde ya, Nuria Roca, que con 'Family Feud' desembarca en Atresmedia, donde también estará presente la próxima temporada en La Sexta con 'La Roca' todos los domingos en sustitución de 'Liarla Pardo'.

También te puede interesar...

La desazón de Arturo Valls al despedirse de ‘Ahora, Caigo!’ tras 10 años en emisión: “Hasta siempre”

Arturo Valls: padre de familia, cómo conoció a su mujer y el día que casi le echan de Telecinco

CADENA 100