La nueva vida de Juanma y Azahara tras ‘Gran Hermano’: dos hijos, una empresa y mucho amor

Juanma y Azahara se enamoraron en ‘GH 15’ y desde entonces han formado una familia y son muy felices juntos
Qué fue de Juanma y Azahara Gran Hermano 15
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Gran Hermano 15’ fue la primera edición en la que los participantes concursaban en pareja. En 2014 fue Paula la que se convirtió en ganadora, sin embargo, los primos y las primas, como eran conocidos Yoli y Alejandra y Jonathan y Juanma, también son muy recordados. ese año Yoli y Jonathan empezaron una historia de amor que conquistó al público y cuando salieron de la casa iniciaron una relación de la que nació su hija Valeria, y aunque llegaron a casarse, lo suyo no funcionó y actualmente ella está embarazada de nuevo y ambos han emprendido una nueva vida por separado. Pero hay parejas que sí triunfan a pesar de haber salido del reality.

Quienes empezaron más discretamente y enamoraron a los espectadores con su código secreto en el que cada vez que hablaban de su futura vida lo hacían refiriéndose a “Tarifa”, su palabra clave, fueron Juanma y Azahara. Y es que ambos tenían pareja fuera y lo suyo parecía imposible, pero fue tal el flechazo que sintieron el uno por el otro que lo dejaron todo para iniciar una vida en común que dura ya casi 7 años y que fruto de su amor han formado la familia con la que siempre soñaron y tienen una empresa de surf que gestionan juntos.

La historia de amor de Juanma y Azahara tras ‘Gran Hermano’

Juanma Furio era de Valencia y Azahara Luque de Málaga, pero la distancia no impidió que estuvieran juntos. Él dejó todo para marcharse junto a ella a la ciudad andaluza, donde comenzaron su vida juntos de la que han nacido dos hijos, Natura de 4 años y Delmar, que acaba de cumplir 2. Ambos han sabido conectar su forma de vivir la vida, amando la naturaleza y apostando por la vida sana y los productos naturales. Tanto es así que por fin han podido cumplir su sueño de construir su propio hogar ecosostenible, del que ya presumen en sus redes sociales aunque todavía no se han podido mudar ya que acaban de firmar los papeles.

Además, son unos apasionados del surf, como ya demostraron dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, y han formado su propia empresa, ‘La mar de bien’, que tiene escuelas en Málaga y Valencia, sus ciudades natales. Ambos cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, donde realizan numerosas colaboraciones y también obtienen ingresos como influencers. Por otro lado está su amor por los animales, que lo demuestran siempre, y hace unos meses vivieron una triste pérdida de su perrita Siri, a la que tienen muy presente y a quien han guardado un hueco en su nuevo hogar con un enorme cuadro en una de las estancias más especiales de la casa. Cuando ya tenían el corazón más recuperado de su marcha, adoptaron a una cachorrita llamada Guakamole que se ha convertido en una parte imprescindible de sus vidas.

Juanma y Azahara de Gran Hermano forman su familia y comparten negocio y aficiones

Natura y Delmar, sus dos hijos y pilares fundamentales

Hace 4 años Juanma y Azahara se convirtieron en padres por primera vez de una preciosa niña a la que llamaron Natura, un nombre que va muy acorde con su estilo de vida y que repitieron fórmula dos años después con su hijo Delmar, en honor al mar, un lugar muy especial para toda la familia. “Feliz Segunda vuelta al sol, amor mío. Tu llegada fue tan esperada, qué ganas de olerte, sentirte y presentarte a tu hermanita. Me emociono tanto al pensar en el momento en el que te conocí. Qué maravilloso momento, qué feliz me hiciste hijo. Te quiero como toda mi alma pequeño terremoto, gracias por tanto mi amor”, ha escrito la exconcursante en sus redes sociales para felicitar a su pequeño, que acaba de cumplir dos años. Ambos son dos pilares fundamentales en su vida y les han hecho crecer como personas y evolucionar, aprendiendo cada día a su lado. Quién les iba a decir en 2014 cuando entraron a un reality que poco a poco cumplirían todos sus sueños juntos.

También te puede interesar...

¿Qué fue de Hugo y María, la mítica pareja de 'GH 12+1', ocho años después?

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

CADENA 100