La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

Sabrina ganó la segunda edición de ‘Gran Hermano’ y ha vuelto a ponerse de actualidad tras convertirse en negacionista en plena pandemia
Cambio de vida de Sabrina, ganadora de 'GH 2'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Gran Hermano’ es uno de los realities más longevos de la televisión y aunque tras una polémica surgida en la última edición decidieran hacer un parón, lleva a sus espaldas 18 ediciones con concursantes de lo más variopintos. Algunos difíciles de olvidar, como los ganadores de las primeras ediciones, entre ellos Sabrina Mahí, una malagueña que se enamoró en la casa y que se casó y formó su familia con su compañero Ángel poco después de ganar el reality. Aunque lo suyo no pudo ser y acabaron separándose en 2010, su boda fue muy mediática y los fans todavía recuerdan su historia de amor que traspasó la pantalla.

Pero ahora Sabrina ha vuelto a estar de actualidad por un motivo bien distinto y que le ha puesto en el punto de mira. Y no se trata de algo positivo ya que la que fuera ganadora de la segunda edición de ‘GH’ se ha declarado públicamente en su perfil de Instagram negacionista. En sus últimas publicaciones lo que se pueden ver son imágenes en las que se niega la existencia del coronavirus e incluso se atreve a tacharlo de “plandemia” o de “coronacirco”, asegurando que se está manipulando a la población y lavando el cerebro a todos los ciudadanos con el tema del Covid-19.

Sabrina, ganadora de ‘Gran Hermano’, se declara negacionista

La última publicación de Sabrina Mahí databa de hace justo un año, el 14 de febrero de 2020, en la que deseaba feliz fin de semana a todos sus seguidores, pero después de ese momento, cambió por completo su manera de ver la vida y sus publicaciones dieron un giro radical. En marzo comenzó la pandemia y fue poco después cuando se pronunció al respecto con un post que no dejaba lugar a la duda. “Ahora que aprendió a lavarse bien las manos, le vamos a enseñar a lavarse bien el cerebro”, se podía leer en la fotografía que compartió en la que se insinuaba que la pandemia no existe y que todo lo que nos cuentan al respecto es mentira.

Algo que, lejos de frenar, siguió incentivando con otra serie de publicaciones de “médicos por la verdad” o “no dejes que te adoctrinen. Lee, infórmate, investiga”. Incluso utiliza etiquetas en las que dice que ella es libre y que los demás estamos acabados. Una postura que le ha puesto en el foco mediático igual que cuando otros famosos como Miguel Bosé opinan lo mismo asegurando que todo se trata de un plan conspiranoico y que el virus no existe. Aunque bien es cierto que la última imagen la publicó en noviembre de 2020 y puede que desde entonces haya cambiado de opinión.

El cambio de vida de Sabrina tras ganar ‘Gran Hermano’

Sabrina conquistó al público en el año 2001 cuando ganó la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Y no solo ganó sino que también se enamoró de su compañero Ángel, hermano gemelo del actor Alejandro Tous, de ‘Yo soy Bea’. Ambos estaban muy felices juntos y se casaron dos años después de salir de la casa y tuvieron un hijo en común. Pero su amor se acabó y se separaron en el año 2010, tal y como ella misma contó en ‘Sálvame’: "Fui yo quien tomó la decisión porque íbamos por caminos distintos", explicó en 2014. Desde entonces decidió no volver a la televisión ni utilizar su poder mediático y se centró en los estudios, sacándose el título de de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales, algo que le permitió trabajar en un laboratorio y posteriormente montar su propia marca de perfumes, a lo que se dedica actualmente como directora ejecutiva de su propia empresa.

También te puede interesar...

El cambio radical de Lorena Edo 8 años después de entrar en ‘Gran Hermano’ tras perder 60 kilos

La nueva vida de Ismael Beiro 20 años después de ganar ‘Gran Hermano’

CADENA 100