El monumental corte de Jorge Javier Vázquez a la ganadora de 'Supervivientes 2018' en pleno directo de 'GH VIP

El presentador vivió la pasada noche el primer desencuentro fuerte con Sofía Suescun, una de las concursantes que más ha dado a la cadena
El monumental corte de Jorge Javier Vázquez a la ganadora de 'Supervivientes 2018' en pleno directo de 'GH VIP

 

Tiempo de lectura: 1’

El éxito de 'GH VIP' ya está generando enormes datos a una semana justa de su estreno. No solo las galas, sino los debates y resúmenes diarios. La última noche, con Jorge Javier Vázquez al frente fue muy intensa en emociones y en tramas.

Una de las que más expectación ha generado fue 'la curva de la vida' de Antonio David Flores, donde contó partes desconocidas de su historia con la familia Jurado y con su exmujer, Rocío Carrasco. Una historia de alguna luz y muchas sombras que dejó muy tocada a Antonio David y a su hija Rocío Carrasco, presente en plató.

Sin embargo, no fue la única historia. Otra de las tramas que generó una enorme expectación fue el posible embarazo de Sofía Suescun, una de las participantes de realities más demandadas de la cadena. De hecho, ha participado en varios de ellos y se llevó el premio de 'Supervivientes 2018'. El problema vino cuando Jorge Javier reconoció a la nieta de Rocío Jurado, como una auténtica revelación en la televisión de esta temporada por su saber estar y su discurso. 

ctv-oaw-sifa

El presentador bromeaba con que Rocío se ha convertido en el centro de todos los focos y ha aprovechado para lanzar un zasca monumental contra Sofía Suescu, que estaba muy seria, también presente en plató: “Sofía es una cosa del pasado”.

Ante las risas del público, Jorge ha continuado con su broma intentando picar a Sofía diciendo que “la televisión es así, Rocío Flores es la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo un clásico''. Justo, tras este momento aprovechó para preguntar a la ganadora de ‘GH 16’ por su presunto embarazo: “¿Va a ser Maite Galdeano abuela?”. Una respuesta que no hizo ninguna gracia a Sofía que prefirió no entrar en este juego, que sabía saldría escaldada.

Relacionados

CADENA 100