¿Miente Rocío Carrasco? María Patiño desmonta las graves acusaciones de la hija de Rocío Jurado: "No fue así"

La colaboradora de 'Sálvame', María Patiño, ha salido al paso de unas duras declaraciones de Rocío Carrasco que apuntaban directamente hacia ella
¿Miente Rocío Carrasco? María Patiño desmonta las graves acusaciones de la hija de Rocío Jurado: "No fue así"

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño se ha visto envuelta por la polémica en las últimas horas. Una frase. Una simple frase pronunciada por Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha servido para catapultar a la periodista al centro del foco mediático. “Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente aquel verano mío”, decía Rocío en el segundo episodio de la serie documental que ha protagonizado para Telecinco.

Las palabras de Rocío Carrasco hacen referencia a los episodios que vivió tras dar a luz a Rocío Flores y estando embarazada de su segundo hijo. Aquel verano fue diferencial para el futuro del matrimonio conformado por Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado. Unos meses llenos de desavenías que acabaron rompiendo para siempre la unión entre ellos y que dio comienzo a la batalla que seguimos viendo a día de hoy. Durante ese verano, Rocío Carrasco cuenta que fue consciente de las deslealtades de Antonio David y que María Patiño era conocedora de las mismas.

Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado han levantado una gran polvareda y la periodista de ‘Sálvame’ no ha tardado ni 24 horas en responder con contundencia. “Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue”, alegaba María Patiño en su perfil de Twitter poco después de escuchar el testimonio de Carrasco. “Lo viví pero no fue así. No quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo”, comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre el supuesto beso que Rocío Carrasco confiesa en el documental que presenció.





La respuesta de Patiño no se quedaba ahí. La colaboradora de Telecinco trataba de expresar cómo vivió ella aquellos días en lo que sus vidas se unieron con visiones muy distintas. “Falso lo que cuenta. Mi verdad real no coincide con su vivencia. Nunca estuvo aislada de lo que sabía su prima y su familia. Tal vez necesita buscar responsables que no existieron. Mi verdad", añadía Patiño.





Las primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental

“Hola soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos”, comenzaba diciendo en el audio en el que se la escuchaba relajada reflexionando sobre todo esto. “Estoy un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana, pero estoy tranquila y serena”, seguía comentando. Pero lo que más le interesaba a Rocío en comunicar era agradecer todo el apoyo recibido durante estos días: “Quiero agradecer a todos los que me han creído, a las mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas con mi relato. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo”. Unas palabras muy importantes que han conseguido calar muy hondo en todo el mundo.

Desde que el documental de Rocío Carrasco salió a la luz con varias acusaciones en donde dejaba claro que había sido humillada y controlada por el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, el antiguo colaborador de 'Sálvame' no ha parado de recibir críticas en todas partes. De hecho, miles de personas se han sumado al apoyo de Rocío para animarla y hacerle saber que la apoyan en todo momento, a lo que también se ha sumado Irene Montero.

La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: Era un unicornio



El famoso documental de la presentadora ha supuesto un antes y un después en la vida de todo el país, por lo que la gente, entre millones de dudas, también se preguntan cuánto es lo que ha cobrado Rocío Carrasco con algo así, por ello, los espectadores por fin salen de dudas y ha sido la propia cadena el que ha afirmado que no han sido más de 2 millones de euros.

Sea por lo que simboliza, por lo que comunica o por lo que ha supuesto, este documental ha cambiado la vida de muchas personas y que todavía traerá de qué hablar durante mucho tiempo.


También te puede interesar...

Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores


CADENA 100