Michel Brown juega al despiste con su aparición en ‘Pasión de Gavilanes’: “No se sabe nada”

Pasión de Gavilanes vuelve con la ausencia de Michel Brown, Franco Reyes en la serie, pero deja la puerta abierta a aparecer
ctv-dm1-michel-brown
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los fans de ‘Pasión de Gavilanes’ se llevaron un buen disgusto al descubrir que faltaba uno de sus protagonistas en el tráiler de la nueva temporada. Después de 18 años vuelven los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo que tanto nos hicieron soñar con el amor y con que las historias, por complicadas que parezcan, pueden tener un final feliz. Una felicidad que se ha esfumado al darse cuenta de que Michel Brown, el actor que interpretaba a Franco Reyes, no estaría presente en la vuelta de la serie.

Él fue pieza clave en la telenovela ya que gracias a él sus hermanos consiguieron tener una vida mejor y, lejos de lo que parecía al principio, acabó quedándose con Sarita Elizondo, que sí estará en la serie y no se sabe de qué manera se integrará el personaje del que fuera su marido. Pero Brown ha jugado al despiste y, después de decir que no estaría en ningún capítulo por incompatibilidad de agenda, ha revelado en su última entrevista todo lo contrario, dejando una puerta abierta a aparecer en la serie.

Michel Brown deja la puerta abierta a ‘Pasión de Gavilanes’

"Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan. Por eso no voy a poder participar", expresó Michel Brown, Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, decepcionando a los fans con su marcha de la serie. "Para mí es un recuerdazo. Creo que es de los personajes que me llevo en el corazón y que disfruté mucho de hacer", añadió, dejando claro que está muy orgulloso de haber participado en ese proyecto tan especial y que le lanzó a la fama y le ha permitido desarrollar su carrera profesional en varios países, entre ellos España, donde ha participado en series como ‘Física o química’.

Pero pocas horas después de haber afirmado que no podía estar presente por incompatibilidad de agenda, ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta a la serie. En el programa 'Hoy Día' de Telemundo, misma cadena donde se emitirá ‘Pasión de Gavilanes’, ha afirmado que “todavía no se sabe nada”, alimentando las ganas de los fans de volverle a ver encarnando el personaje de Franco, uno de los más queridos de la serie. Y lo cierto es que estos mismos fans ya rescataron alguna fotografía suya dentro del set de rodaje con la esperanza de verle en algún capítulo de esta nueva temporada.




Los nuevos personajes de 'Pasión de Gavilanes'

Los protagonistas de esta segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ que llegará el próximo 2022, seguirán siendo los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero esta vez a ellos se les unirán sus hijos, según se ha podido saber, de Norma y Juan, que se verán involucrados en el asesinado de uno de los profesores de su instituto. Una trama con la que les podremos conocer mejor y en la que volverán a estar todos en problemas, desatándose nuevas historias y trabas entre ellos. "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", adelantó Marcos Santana, presidente de Telemundo.

También te puede interesar...

El tráiler del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ llega con polémica al faltar uno de sus protagonistas

El amor de Norma Elizondo y Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes': la historia que pudo traspasar la pantalla

CADENA 100