La reaparición más esperada de Ana Obregón en televisión ya tiene fecha y lugar

Ana Obregón reaparecerá en televisión 6 meses después de las Campanadas y lo hará como investigadora de Mask Singer
ctv-wvl-ana-obregon-television

Tiempo de lectura: 3’

La última vez que pudimos ver a Ana Obregón en televisión fue el pasado 31 de diciembre junto a Anne Igartiburu para retransmitir las Campanadas en TVE. En el año más difícil de su vida tras perder a su hijo Álex Lequio, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer, hizo de tripas corazón para acompañarnos a todos en un año que no fue fácil para nadie tras estallar la pandemia. Han pasado ya 6 meses desde entonces y ahora podremos volver a verla, pero esta vez como la Ana que siempre ha sido, risueña, divertida y en formatos de entretenimiento, su gran especialidad.

Por eso este miércoles 16 de junio podremos verla como investigadora de ‘Mask Singer’, un papel que le devolverá la sonrisa y le hará sentirse como en casa ya que no hay nadie como ella para ponerse frente a una cámara. Junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota tratará de averiguar qué famoso se esconde tras cada máscara a través de unas pistas que van recibiendo. Algo gracioso ya que en numerosas ocasiones han pensado que era ella la que se escondía tras alguna de las máscaras, pero no será en esta edición.

Ana Obregón vuelve a la televisión con ‘Mask Singer’

Era una de las sorpresas mejor guardadas de esta segunda edición de ‘Mask Singer’. Después de quedarnos con la boca abierta al desenmascarar a la Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre, nos han sorprendido con el fichaje de Ana Obregón como investigadora invitada en esta cuarta entrega en la que, además, se descubrirá no solo una identidad sino dos y sabremos el nombre de dos famosos que se esconden tras las máscaras más famosas de la televisión. Este nuevo proyecto llega como un bálsamo para la actriz, que ha pasado un año y medio encerrada en casa únicamente saliendo para visitar a su hijo en el cementerio o para refugiarse en el campo a meditar.

Con un espectacular mono de color blanco, un color que ya lució en las Campanadas y que para ella representa el luto por la pérdida de su hijo Álex Lequio ya que en muchos países en lugar del negro es el blanco el que representa el luto por la muerte de un ser querido, Ana ha pisado fuerte el plató acompañada del presentador Arturo Valls y de sus compañeros, los primeros sorprendidos por verla sentada en la silla como investigadora después de tanto tiempo pensando que ella podría estar tras alguna de las máscaras. “Que tú estés aquí quiere decir que todo es posible”, se le escucha decir a Javier Ambrossi en el vídeo en el que presentan a la presentadora en plató.




El emotivo discurso de Ana Obregón en las Campanadas

"Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Yo sé que muchas personas han tenido un año muy difícil. Se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido. Sé que cuando suenen las campanadas vamos a recordarles y vamos a mirar al futuro porque juntos saldremos de este túnel. Pero también recordaremos a las personas que nos han dejado. Por la pandemia, por el cáncer y otras enfermedades. Por ellos, por los que son los verdaderos héroes de este año. Por los que han luchado hasta el final y por los que siguen luchando. Un aplauso que llegue hasta el cielo", dijo Ana Obregón en lasCampanadas mandando un beso al cielo, muy emocionada y con el corazón en la mano.

También te puede interesar...

La insólita identidad que se escondía debajo de la mariposa de 'Mask Singer'

Se hace público el dineral de multa que se paga en ‘Mask Singer’ por revelar la identidad de los concursantes

CADENA 100