Se hace público el dineral de multa que se paga en ‘Mask Singer’ por revelar la identidad de los concursantes

El Hormiguero ha desvelado uno de los datos mejor guardados de Mask Singer: el dinero que se paga si cuentas algún secreto del programa
ctv-hb5-mask-singer

Tiempo de lectura: 3’

Arturo Valls ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva temporada de ‘Mask Singer. En primer lugar han desvelado la fecha de estreno del programa, que será el próximo lunes 17 de mayo, en sustitución de ‘Los hombres de Paco’, que pasará a otro día y para competir contra ‘Supervivientes’ en Telecinco, que los lunes emite una gala especial con Jorge Javier. Un reto complicado puesto que ambos programas son muy potentes y puede pasar de todo con las audiencias. La expectación es máxima y ya se conoce la identidad de todas las máscaras de esta segunda edición que promete tener muchos famosos internacionales.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana son las máscaras tras las que se esconden 15 famosos conocidos por todos y que volverán a dejarnos con la boca abierta como ya hicieron en la primera edición. La principal novedad es que Malú será sustituida en la mesa de los investigadores por Paz Vega, ganadora de la primera edición de ‘Mask Singer’, que se sentará con los veteranos José Mota y los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La multa de ‘Mask Singer’ por revelar sus secretos

La pasada edición de ‘Mask Singer’ no acabó como todos esperaban ya que algunas de las pistas eran demasiado evidentes y muchos usuarios de Twitter acabaron averiguando quién se escondía tras las máscaras con tan solo una búsqueda en internet, algo que han prometido que no volverá a suceder porque han aprendido la lección. "El año pasado aprendimos que si buscabas la pista en Google se acababa el juego para todos. Esta edición es mucho más difícil. La gente en su casa va a buscar la información en el ordenador y no va a encontrar nada", comentó Ambrossi en la rueda de prensa de presentación del programa.

En la visita de Arturo Valls a ‘El Hormiguero’, Trancas y Barrancas le han preguntado si era cierto que por revelar la identidad de alguno de los famosos que se esconde tras las máscaras tenías que firmar un contrato en el que ponía que pagarías 50 mil euros. Algo que el presentador no ha confirmado ni ha desmentido, pero que sí ha afirmado que cree que es más, por lo que si alguno de los presentes en plató durante las grabaciones se va de la lengua, la multa que tendrán que pagar es bastante alta ya que se haría público su mayor secreto y no tendría sentido la emisión del programa. "Hay un contrato de confidencialidad para las pocas personas que conocen quién se esconde debajo de la máscara. La multa debe ser alta, pero no lo conozco”, ha comentado.



Todas las novedades de ‘Mask Singer’

Según ha comentado Arturo Valls, el casting de este año es más internacional, hasta el punto de que ha tenido que sacar a relucir el poco inglés que sabe porque de repente quien se escondía tras la máscara le saludaba en inglés y apenas sabía reaccionar. "Pensaba que no podía llegarse a más nivel, y se ha conseguido. Hay figurones internacionales”, comentó José Mota en la rueda de prensa. Esta edición está previsto que en principio tenga 9 galas, una más que la primera, y acudirán 3 investigadores invitados como ya hicieron Eva González y Vanesa Martín en la anterior. Una edición que promete muchas sorpresas que descubriremos dentro de 7 días. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

El motivo por el que Malú se queda fuera de ‘Mask Singer’ y da el relevo a Paz Vega

Paz Vega como Catrina, la gran y única sorpresa de la final de ‘Mask Singer’


CADENA 100