Marta López, vapuleada por sus compañeros del ‘Deluxe’ con preguntas sobre Rocío Carrasco: “¡Ya está bien!”

Gianmarco Onestini acudió al Deluxe para hablar sobre Olga Moreno y su triunfo en Supervivientes pero Marta López le eclipsó
ctv-cny-marta-lopez-enfado

Tiempo de lectura: 3’

El ‘Deluxe’ recibió como primer invitado de la noche a Gianmarco Onestini, que acudió al plató para hacer balance de su concurso en ‘Supervivientes’ y para hablar sobre su relación con Olga Moreno, que le arrebató el primer puesto. El italiano aseguró que dentro de la isla se fue poco a poco dando cuenta de lo manipuladora que era la mujer de Antonio David, semana a semana con pequeños detalles que acabaron siendo una montaña. Según él, su amistad era interesada para librarse de la nominación y así llegar hasta la final como ha sucedido.

Pero llegó un momento en la noche en el que Marta López se convirtió en protagonista cuando sus compañeros empezaron a atacarla por su amistad con Olga Moreno, a la que defiende a ultranza en los platós, que acusan de ser interesada para poder ir a más programas y tener más horas de televisión. Lydia Lozano, Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo fueron algunas de las compañeras que le pusieron contra las cuerdas y ella acabó explotando, asegurando que ella no iba allí a hablar de Rocío sino a hacer su trabajo como colaboradora.

Marta López, contra las cuerdas en el ‘Deluxe’

"Viste como todos y todas los terribles episodios que narró Rocío Carrasco en su documental antes de irte a la isla y en lugar de ponerte del lado de la víctima te pusiste del lado de Olga Moreno, la mujer de Antonio David", le planteó Paloma García Pelayo a Marta López, que afirmó que sí había visto los dos primeros episodios pero que decidió dejarse “guiar por el corazón” y por eso se acercó a Olga, no por interés como se ha insinuado. "¿No te has creído el relato de la víctima?”, le preguntó María Patiño, que era la presentadora de la noche.

"No he visto el documental entero pero hay partes en las que entiendo a Rocío Carrasco y su dolor, pero otras partes no", insistió la colaboradora, que se sintió muy incómoda y aseguró que ella salió hace muchos años de ‘Gran Hermano’ y desde entonces no ha necesitado a ninguna Olga Moreno para seguir trabajando en los diferentes programas de televisión. "Se me está vapuleando, ¿qué tiene que ver Rocío Carrasco con el concurso que yo he hecho? ¡Ya está bien!", explotó finalmente López, que no quiso permitir que se le siguiera tachando de interesada y de incrédula frente al testimonio de la hija de Rocío Jurado.




Acusada de interesada por Lydia Lozano

Lydia Lozano fue otra de las colaboradoras que insistió en que la amistad de Marta López con Olga Moreno era interesada. "Tú te fuiste en el avión viendo el mismo capítulo que Olga. Entonces, todas las preguntas que le hacías a Olga, que te lo agradecemos por contenido y porque nos has dado la vida, era porque decidiste estar en 'Sálvame' y en la isla a la vez. La gente ha visto que en 20 días había una amistad interesada porque reconoce que te ha venido muy bien”, le dijo a su compañera. Unas palabras que no sentaron nada bien a la ex gran hermana. “Me debía a una amistad que nació allí”, se defendió, asegurando que está sufriendo mucho con el linchamiento público que está recibiendo en las redes sociales.

También te puede interesar...

El fulminante mensaje con el que Belén Rodríguez rompe su amistad con Marta López: "Arrastrada"

“Que jamás te pase”: el consejo de Rocío Carrasco a Marta López tras su encontronazo en ‘Sálvame’

CADENA 100